Los seguidores de la saga Predator tienen motivos para celebrar este 2025. Hace poco aterrizó en Disney+ Predator: Asesino de asesinos, un aperitivo para la próxima película en acción real que ha conquistado tanto a crítica como a público gracias a su acertado tono, enfoque y narrativa, dejando claro que el universo de los yautja aún tiene mucho que ofrecer.
El siguiente gran estreno llega el 7 de noviembre con Predator: Badlands, una nueva entrega que promete ampliar el mito con Elle Fanning como protagonista principal y un montón de guiños y referencias ocultas. La producción llegará a las salas de cine dispuesta a marcar un nuevo hito. Y hay más.
Predator no se detiene: Dan Trachtenberg confirma una tercera entrega con una idea inédita tras Badlands
Pero para quienes temían que la caza terminara ahí, Dan Trachtenberg, el director que irrumpió con fuerza en la saga gracias a Predator: La presa (2022), ha calmado esas dudas. En una reciente entrevista con SFX, recogida por Collider, Trachtenberg adelantó que ya hay otro proyecto Predator en marcha, previsto para después de Badlands, y que aspira a sorprender igual que sus anteriores trabajos.
"Tras La presa, cuando empecé a pensar en secuelas, tuve tres ideas claras: Asesino de asesinos fue la primera, Badlands la segunda, y la tercera está en camino," explicó el cineasta a Collider. "Lo que me motivó a darles luz verde rápidamente fue el deseo de contar esa tercera historia. No se trata solo de continuar con lo que funcionó, sino de explorar conceptos nuevos y arriesgados que nadie ha intentado en ciencia ficción, ni siquiera dentro de Predator. Eso es lo que me emociona", concluía.
¿A qué se refiere? ¿Al esperado cruce con Alien?. Con estas palabras, la expectación no hace más que crecer y nos obliga a poner toda la atención en Predator: Badlands, que llegará a la gran pantalla el próximo noviembre con un listón más alto que nunca, tras el éxito de Asesino de asesinos.















