En Netflix puedes encontrar de todo, incluyendo fracasos monumentales con superestrellas carísimas. También hay fracasos intentando seguir a la competencia, fracasos en su sección de videojuegos... muchos tropezones que han llevada a que este año vayamos a ver la última temporada de su adaptación de The Witcher, que aspira a redimirse de las críticas con Liam Hemsworth reemplazando a Henry Cavill tras la marcha del intérprete original de Geralt. Entre sus planes, ahora sabemos que se incluirá a un personaje de los videojuegos bastante desconocido: Roderick de Wett.
La información llega vía Redanian Intelligence, que se centra en información relacionada con todo lo que gira alrededor del universo de la saga de Sapkowski.
Roderick de Wett llegará a la T4 de The Witcher. ¿Quién es y quién le interpretará?
De acuerdo a la filtración, el actor Jack Myers (Los amos del aire, The Crown, No digas nada...) será el encargado de interpretar a Roderick de Wett, que apareció en The Witcher (2007), que os recordamos tendrá un remake no previsto antes de The Witcher 4. El personaje tuvo un papel relativamente menor en aquella aventura, en la que formaba parte de una misión relacionada con Adda (aquella jovencita tan simpática nacida estrige porque su padre, el rey Foltest, hacía cositas con su hermana).
El caso es que es familiar de un personaje de los libros (Joachim de Wett, que formó parte de la conspiración para intentar deponer a Emhyr var Ehmreis, emperador de Nilfgaard), pero creación de CD Projekt para el juego. Dado que la princesa Adda ya está en la serie de Netflix, es posible que quizás Roderick tome un papel similar al del juego.
O puede que lo cambien un poco y simplemente hagan que sea un personaje irritante. No en vano es parte de la Orden de la Rosa Llameante, nacida de la Rosa Blanca y con quienes Geralt ya tuvo... ciertos problemas en el pasado.
Os recordamos que la cuarta y última temporada de la adaptación de The Witcher para Netflix se estrenará este mismo año. La fecha exacta aún no se ha desvelado, aunque se espera para la segunda mitad de este año.















