'Aquí no hay quien viva' tuvo poca rotación de actores y actrices a lo largo de sus cinco temporadas, siendo una de las ficciones más estables en lo que respecta a elenco de intérpretes de la televisión española. De ahí que, cada vez que un artista abandonaba la serie -por el motivo que fuera- se generase un fuerte revuelo. Años después del final de la ficción, Joseba Apaolaza habla sobre por qué nunca volvió como Armando Rubio, el hijo de Concha.
Joseba Apaolaza, alto y claro sobre su abrupta salida de 'Aquí no hay quien viva': 'No cumplieron con su palabra'
Durante una pasada entrevista para Cadena SER, recogida también por SensaCine, el actor español explicó la razón por la que abandonó 'Aquí no hay quien viva', y parece que todo fue debido a problemas con la directiva y desacuerdos con los creativos: "Fueron 5 o 6 meses allí en Madrid y ha tenido mucha cola. A lo largo de los años, la gente me ha reconocido por ese papel", comentaba.
"Yo salí de la serie de mala manera porque yo tenía la promesa expresa de la productora para seguir. Entonces, hubo un cambio de opinión y me vi fuera de la serie. Me dolió mucho porque, realmente, fue una serie que gustaba mucho y a mí me gustaba mucho", continuaba. "Incumplieron con su palabra".
Apaolaza , por lo que comenta, tendría que aparecido durante más de una temporada como Armando. No obstante, la directiva tomó la decisión de prescindir de su personaje, lo que es extraño teniendo en cuenta que daba bastante juego y tiene escenas memorables. De hecho, como él mismo indica, no son pocos los que recuerdan al personaje y seguro que, aun a día de hoy, los fans de la serie aun recuerdan su paso por Desengaño 21.















