Demi Moore, a sus 62 años de edad, es una de las actrices del momento gracias a su papel protagónico en 'La sustancia', una interpretación que le ha servido para resucitar dentro de la industria cinematográfica ofreciendo el que es uno de los trabajos de su vida. A pesar de perder su Óscar a Mejor actriz frente a Mikey Madison, su representación de Elisabeth Sparkle es increíble.
La actriz, como tantos otros profesionales del sector, se sigue arrepintiendo, pese a su éxito, de no haber participado en una película que habría cambiado su vida para siempre: Moore falló en su audición para aparecer en 'Top Gun' junto a Tom Cruise.
Demi Moore, estrella de Hollywood, arrepentida por perder este papel junto a Tom Cruise: 'Pensé demasiado'
La artista declaró arrepentirse profundamente de no haber podido dar la talla durante su audición en 'Top Gun' para interpretar a Charlotte ‘Charlie’ Blackwood, personaje que acabó siendo encarnado por Kelly McGillis. Según recuerdan desde MeriStation, Moore se preparó muchísimo para la audición, llegando hasta a realizar entrenamientos de los SEAL para estar en plena forma física y cumplir todos los requisitos para el papel. Sin embargo, los nervios jugaron una mala pasada a la actriz.
"La primera audición fue genial, pero no pasé la prueba de cámara. Estaba pensando demasiado, nerviosa y sin control, se me subió a la cabeza. Mis dudas reforzaron la idea de que simplemente no era lo suficientemente buena", comentaba, tal y como recogen desde el medio mencionado. Hubiera sido muy interesante ver a Moore en 'Top Gun' de la mano de Tom Cruise, pero por suerte la celebridad de Hollywood encontró su camino con otras producciones que la consolidaron como una absoluta leyenda.
Actualmente, la siguiente parada de Moore será 'I Love Boosters' en cines, bajo la dirección de Boots Riley y acompañando a Keke Palmer en el apartado protagónico. El filme sigue a Velvet Gang, un grupo juvenil que se dedica a robar en grandes almacenes y que tiene en el punto de mira a una reputada directora ejecutiva de una marca de diseño conocida por su carácter despiadado.















