eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Asalto al Área 51: Los organizadores han recibido la visita del FBI

Asalto al Área 51: Los organizadores han recibido la visita del FBI

Han decidido trasladar el evento a Las Vegas y dar forma a un festival de música.
Asalto al Área 51: Los organizadores han recibido la visita del FBI
·

El evento de Facebook que consistía en asaltar el Área 51 corriendo al estilo Naruto para esquivar las balas... parece que ha sufrido un cambio de planes. Los organizadores del evento, Matty Roberts y Frank DiMaggio, han recibido una visita del FBI y han decidido transformar la actividad en un festival de música gratuito en Las Vegas.

"Vino un agente del FBI de la oficina de Sacramento. En realidad era un poco espeluznante, en realidad, muchos de ellos. En realidad no era tan malo. Solo se aseguraban de que no estuviera haciendo bombas de tubería en mi sala de estar y que, en realidad, no estoy planeando asaltar la maldita base", expresaba DiMaggio (vía ComicBook).

La página de Facebook de Matty consiguió hacerse con más de 2 millones de personas que estaban dispuestos a acudir a la instalación militar del Área 51 el próximo 20 de septiembre. Dado que no iban a encontrarse con un recibimiento cálido por parte de las autoridades han decidido cambiar el evento por un festival de música gratuito, que se celebrará en la zona rural de Rachel (Nevada), situado a unos 43 kilómetros del Área 51.

"Las ganancias serían divertidas, pero no quiero que me vean como un tipo con ánimo de lucro. No me importa el dinero, nunca tuve la intención de que esto se convirtiera en algo real", agregó Roberts. "Ahora, quiero hacerlo divertido y creo que solo capitalizarlo y ganar mucho dinero arruina la idea básica".

Se espera que el evento incluya campamentos, música, instalaciones de arte y "actuaciones sorpresa". Queda por ver si eso incluirá o no a cualquiera de las celebridades que anteriormente respaldaron la redada, incluidos Lil Nas X, Guy Fieri o incluso Miley Cyrus.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
área 51
estados unidos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir