eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva y espectacular zona de Disneyland

Así es Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva y espectacular zona de Disneyland

Es la ampliación más ambiciosa del parque; Mark Hamill y Harrison Ford estuvieron en la inauguración.
Así es Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva y espectacular zona de Disneyland
·

Disneyland California abrió las puertas de Star Wars: Galaxy's Edge a finales de mayo. Se trata, en pocas palabras, de la ampliación más grande y ambiciosa que ha introducido el parque de atracciones en su historia.

Para su inauguración, contó con la presencia de personalidades de la saga de la talla del propio George Lucas, Mark Hamill, Harrison Ford y Billy Dee Williams. Con un impresionante Halcón Milenario a escala real de fondo, el grupo daba por abierta esta impresionante sección dedicada a la saga galáctica.







Podéis disfrutar de la inauguración completa en el siguiente vídeo:

Un recorrido por Galaxy's Edge: Baatu

Esta zona, bautizada con el nombre de Black Spire Outpost, se divide en tres grandes secciones. En la zona izquierda, nos encontramos una arboleda donde se oculta la Resistencia: allí, los visitantes pueden encontrarse con réplicas a escala 1:1 de las naves X-Wing y A-Wing.

La sección del centro, por su parte, es un mercado donde los fans podrán disfrutar de las cantinas clásicas de este universo, así como establecimientos donde venden todo tipo de objetos. Aquí también se localiza la réplica 1:1 del Halcón Milenario.

Por otro lado, en el sector de la derecha está afincada la Primera Orden. Junto a una réplica del TIE Fighter, podremos encontrar a Kylo Ren rodeado de sus tropas imperiales.

El objetivo de esta sección es que los usuarios se sientan dentro del universo Star Wars. Es por eso que nuestro teléfono se transformará en un Datapad mediante la app de Disney Play. De esta forma, podremos traducir textos y descubrir todo tipo de secretos.

Millennium Falcon: Smugglers Run será la atracción que ya esté disponible para los visitantes. Permitirá hacer un recorrido completo a toda esta famosa nave.

Dentro del Halcón Milenario estará presente Hondo Ohnaka, uno de los robots animatronics más avanzados de Disney. Ni corto ni perezoso, este robot encargará a los visitantes nuevas misiones y tareas.

Os recordamos que Star Wars: Galaxy's Edge ya ha abiertos sus puertas y está presente en Disneyland California. Queda por desvelar la atracción Star Wars: Rise of the Resistance, la otra gran esperada de esta apertura. Por cierto, John Williams es el encargado de dar banda sonora a ambas atracciones.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joyería

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir