eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patrick Wilson celebra el éxito de 'Aquaman'

Patrick Wilson celebra el éxito de 'Aquaman'

Con el 'desafío de los 30 años' del Rey Orm.
Patrick Wilson celebra el éxito de 'Aquaman'
·

Con una recaudación mundial en taquilla de más de 1000 millones de dólares, se puede decir que Aquaman ha conquistado los cines desde su estreno el pasado mes de diciembre. Si bien Jason Momoa envió un mensaje a sus seguidores agradeciendo el apoyo mostrado a esta producción de Warner Bros. y DC Comics, ahora ha sido el turno de Patrick Wilson.

Wilson, que se ocupa de interpretar al Rey Orm, ha compartido en su cuenta de Twitter un adorable mensaje para agradecer a los fans el cariño con el que han recibido a la película.


Patrick Wilson agradece a los fans el apoyo

"En celebración de que Aquaman se haya convertido en la película de mayor recaudación de DC... Te traigo el Desafío de los 30 años del Rey Orm", escribió Wilson. "Gracias a mi viejo amigo Gabe Miller por la foto del instituto".

En otras noticias, Aquaman hace un guiño al evento Flashpoint de los cómics en la escena del final de los créditos. No se sabe, de momento, nada de la secuela de esta exitosa producción, pero Momoa ya expresó sus deseos de que Wonder Woman y Flash estén presentes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
patrick wilson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir