Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman: Jason Momoa elige a Flash y a Wonder Woman para la posible secuela

Aquaman: Jason Momoa elige a Flash y a Wonder Woman para la posible secuela

La continuación todavía no se ha anunciado oficialmente.
·

Síguenos

Aquaman / Arthur Curry (Jason Momoa) debutó en Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia, mientras que La Liga de la Justicia terminó por presentarnos de una manera más directa al personaje.

Aquaman, película que se estrenará en España el 21 de diciembre, está centrada exclusivamente en este personaje. Pero Jason Momoa tiene la esperanza de que Wonder Woman (Gal Gadot) y Flash (Ezra Miller) puedan aparecer en la secuela.

"Flash y Wonder Woman serían mis dos primeras opciones"

"Me encanta Flash. Amo a Ezra Miller, es como una familia para mí", compartía Momoa durante una entrevista con Collider, donde le preguntaron qué personaje le hubiera gustado que apareciera en Aquaman. En cuanto a la secuela, el actor dijo esto: "Creo que Wonder Woman también sería espectacular. Flash y Wonder Woman serían mis dos primeras opciones. No quiero elegir una, así que elegiré a los dos."

Aquaman ya ha recaudado 200 millones de dólares después de distribuirse de forma limitada en el extranjero. Esta buena actuación en taquilla probablemente desemboque en el anuncio de una secuela por parte de Warner Bros. De momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. El mismo director, James Wan, ha señalado que todavía no ha firmado para realizar la próxima película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
aquaman
dc comics
dc entertainment
jason momoa
warner bros.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir