eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rambo 5 - Desvelados detalles de su trama, título y personajes

Rambo 5 - Desvelados detalles de su trama, título y personajes

Sylvester Stallone vuelve en su papel de John Rambo
Rambo 5 - Desvelados detalles de su trama, título y personajes
·

Si pensabas que Rambo estaba jubilado, de eso nada. La quinta película del héroe de Vietnam está en desarrollo y gracias a ComicBook hemos conocido algunos detalles de su trama, título y personajes de Rambo 5.

La nueva película de Rambo se titulará Rambo: Last Blood y contará de nuevo con Sylvester Stallone en su papel de John Rambo, un héroe jubilado que tendrá que regresar a la acción para rescatar a un grupo de niñas que han sido secuestradas por una red de tráfico sexual.

Según la sinopsis oficial, después de años viviendo y trabajando en el extranjero, John Rambo vive una tranquila y pacífica vida en su rancho familiar de Arizona. Sin embargo, tendrá que unir sus fuerzas con un periodista para localizar y rescatar a un grupo de niñas que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual.

En cuanto a los nuevos personajes, hace unos días se filtraron varios vídeos con audiciones de los actores Robert Siedel, Michael Derek, Cole Gleason, Jan Cornet y Luisa Rubino. Estos actores hacían varias pruebas para interpretar a algunos miembros de la red de tráfico sexual de los que conocemos dos personajes: Hugo y Victor. También se menciona en los vídeos a Gabrielle, una joven a la que interpretaría Luisa Rubino.

Por ahora, estos son los detalles que tenemos de Rambo 5 y se espera que en las próximas semanas se muestra algún póster oficial o se publique más información sobre la película. De momento, lo más oficial que tenemos es una imagen que Sylvester Stallone publicó en su cuenta de Instagram en donde podemos ver parte de lo que sería el póster de Rambo: Last Blood.

... A SAVAGE RISING! ... soon .

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Rambo 5 no tiene fecha de estreno, aunque se espera que su rodaje sea en los próximos meses. Los motivos para hacer una nueva película son bastante obvios, John Rambo sigue en forma y su última película, que se estrenó en 2008, fue capaz de recaudar 113 millones de dólares y había costado sólo 50 millones de dólares. ¿Será capaz Rambo: Last Blood de repetir el éxito?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir