Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Tráiler final de Dragon Ball Super: Broly

Tráiler final de Dragon Ball Super: Broly

La película se estrenará el 14 de diciembre en los cines japoneses, pero ya puedes disfrutar con su tráiler final

Era uno de los momentos más esperados por todos los fans de Dragon Ball y ya tenemos aquí el tráiler final de Dragon Ball Super: Broly, nuevo largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation. El vídeo se ha presentado por todo lo alto en el panel de Dragon Ball de la San Diego Comic-Con 2018 y nos ha permitido confirmar algunas informaciones y conocer nuevos detalles.

Dragon Ball Super: Broly se conectará con la serie de Dragon Ball Super y se desarrollará tras los sucesos vistos en el Torneo de Fuerza. En un momento determinado del tráiler, Goku indica que, gracias a este torneo, ha conocido a fuertes guerreros y que tiene un gran deseo de pelear contra ellos. Por ese motivo, Goku y Vegeta deciden seguir entrenando, pero no saben que pronto tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigos que será el más poderoso con el que han tenido que lidiar. Este nuevo luchador es Broly, un "saiyajin que nadie conoce."

Dragon Ball Super: Broly contará el origen del poder de los saiyajin y su relación con Freezer. La película se estrenará en los cines japoneses el 14 de diciembre y está dirigida por Naohiro Shintani. Además, Akira Toriyama es el encargado del guion, guion gráfico y diseño de personajes. ¿Qué os parece el tráiler de este nuevo largometraje de Dragon Ball?

dragon ball
dragon ball super: broly
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 11
RANDOM
Flecha subir