eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler final de Dragon Ball Super: Broly

Tráiler final de Dragon Ball Super: Broly

La película se estrenará el 14 de diciembre en los cines japoneses, pero ya puedes disfrutar con su tráiler final
Tráiler final de Dragon Ball Super: Broly
·

Era uno de los momentos más esperados por todos los fans de Dragon Ball y ya tenemos aquí el tráiler final de Dragon Ball Super: Broly, nuevo largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation. El vídeo se ha presentado por todo lo alto en el panel de Dragon Ball de la San Diego Comic-Con 2018 y nos ha permitido confirmar algunas informaciones y conocer nuevos detalles.

Dragon Ball Super: Broly se conectará con la serie de Dragon Ball Super y se desarrollará tras los sucesos vistos en el Torneo de Fuerza. En un momento determinado del tráiler, Goku indica que, gracias a este torneo, ha conocido a fuertes guerreros y que tiene un gran deseo de pelear contra ellos. Por ese motivo, Goku y Vegeta deciden seguir entrenando, pero no saben que pronto tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigos que será el más poderoso con el que han tenido que lidiar. Este nuevo luchador es Broly, un "saiyajin que nadie conoce."

Dragon Ball Super: Broly contará el origen del poder de los saiyajin y su relación con Freezer. La película se estrenará en los cines japoneses el 14 de diciembre y está dirigida por Naohiro Shintani. Además, Akira Toriyama es el encargado del guion, guion gráfico y diseño de personajes. ¿Qué os parece el tráiler de este nuevo largometraje de Dragon Ball?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir