eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel ya tiene planificada la Fase 4

Marvel ya tiene planificada la Fase 4

Nuevos personajes y nuevas versiones de héroes queridos, nos esperan.
Marvel ya tiene planificada la Fase 4
·

Con Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel y Vengadores 4, la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su final y comenzará la fase 4. Queda todavía un año, pero como es lógico, la Casa de las Ideas ya está trabajando en la planificación de las películas que protagonizarán los superhéroes de Marvel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dado algunas pistas sobre lo que nos encontraremos.

Durante la conferencia Produce By Conference, Feige no sólo dijo que en la fase 4 habrá más directoras, también adelantó que ya están trabajando en algunos proyectos entre los que hay historias de viejos conocidos, nuevos personajes y nuevas versiones de personajes queridos.

En cuanto a las nuevas historias de personajes que ya hemos visto en el cine, es fácil adivinar que Kevin Feige se refiere a Spider-Man: Homecoming 2, Guardianes de la Galaxia Vol.3 y también la película en solitario de Viuda Negra. Y, en cuanto a los nuevos superhéroes de Marvel que saltarán al cine, podemos imaginarnos que habla de Los Eternos, que ya tiene guionistas.

Por último, las nuevas versiones que podríamos ver serían las de Thor, Iron Man o Capitán América ya que, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans firmaron su contrato por un tiempo determinado y, salvo renovación de ultima hora, parece claro que no seguirán involucrados en las películas de superhéroes. Entonces, lo normal será que otros personajes tomen su identidad y no es algo que nos pille de sorpresa porque en los cómics lo hemos visto en varias ocasiones. Una de las grandes posibilidades es que Soldado de Invierno acabe cogiendo el escudo del Capitán América, no somos adivinos, pero si Chris Evans se marcha, parece la opción más lógica.

Os seguiremos informando, pero por ahora podemos seguir disfrutando de la fase 3 que terminará en mayo de 2019 con el estreno de Vengadores 4. Después, será el momento de pensar en los nuevos héroes de la fase 4.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir