eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las fotos del rodaje de Los Vengadores 4 revelan datos del argumento

Las fotos del rodaje de Los Vengadores 4 revelan datos del argumento

Es la película que lo cambiará todo en el Universo Cinematográfico de Marvel
Las fotos del rodaje de Los Vengadores 4 revelan datos del argumento
·

El final de Vengadores: Infinity War ha dejado a los fans de la saga sumidos en el caos, nunca mejor dicho, y deseando que llegue el estreno de Vengadores 4. Mientras llega el momento de ver a los superhéroes de Marvel de nuevo en acción, muchos están aprovechando para revisar material antiguo y así descubrir algunos detalles del enfrentamiento de los Vengadores con Thanos. Gracias a un fan que ha compartido fotos del rodaje, ha surgido una nueva teoría.

Si todavía no has visto Vengadores: Infinity War, te recomendamos que no sigas leyendo porque vamos a desvelar información sobre la película y Vengadores 4.

Con los superhéroes de Marvel en caída libre, tras enfrentarse a Thanos, muchos se preguntan cómo lograrán Iron Man y compañía acabar con el malvado villano de Infinity War. Pues, parece que la respuesta a esta pregunta estaba en algunas fotos que vimos del rodaje de Vengadores 4.


Un fan ha compartido en Twitter las imágenes del rodaje de la secuela de Vengadores: Infinity War en donde podemos ver a Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth). En un primer momento, se pensó que estaban rodando alguna escena de flashback para Vengadores 4, pero ahora las alarmas han saltado y muchos indican que en realidad sería la escena de un viaje en el tiempo. Además, también podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) vestido con el uniforme de S.H.I.E.L.D.

El usuario Lokieed ha comprobado que hay dos fotos con la misma puerta, una con Stark y otra sin él, eso le hace pensar que retrocede en el tiempo para infiltrarse como agente de S.H.I.E.L.D. ¿Acertará este fan en su teoría? Si es así, todavía hay esperanza para nuestros superhéroes. Vengadores 4 tiene fijada su fecha de estreno para el 3 de mayo de 2019 y será entonces cuando salgamos de dudas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir