Opiniones de Ratatouille para PS3, PSP, PS2, Wii, PC, NDS, Xbox 360
Escribe tu opinión sobre Ratatouille (PS3, PSP, PS2, Wii, PC, NDS, Xbox 360) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
2 opiniones · Última: 10/8/2010
Opinión de
mistymoon sobre Ratatouille el día 10/8/2010
la pelicula me encantó, aunque por lo general los juegos basados en peliculas son algo mas cortos, tambien son buenos, espero poder probarlo
A mi me lo regalaron ayer y francamente me está gustando bastante y eso que no soy pequeña. La peli me gusto mucho y ahora tener el juego es cerrar el circulo, me divierte y aunque ciertamente imagino que no es muy dificil a mi ya me va bien pues no tengo experiencia en estos juegos.
Por mi y por los graficos, diria que es un buen juego. Ver a Remy corriendo otra vez es entrañable! No estoy de acuerdo en que estos juegos tengan que ser necesariamente para niños, si me gusto la peli porque no me puede gustar tambien el juego?