Opiniones de Lego Batman para Xbox 360, PSP, PS2, PS3, NDS, PC, Wii
Escribe tu opinión sobre Lego Batman (Xbox 360, PSP, PS2, PS3, NDS, PC, Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
3 opiniones · Última: 23:42 7/10/2025
10
Es un gran juegazo, muy entretenido, facil de completar al 100%, la historia es entretenida, los desafios son faciles, es un juego bastante disfrutable y bueno.
Opinión de
emuel122 sobre Lego Batman el día 0:24 15/2/2023