Opiniones de GT Pro Series para Wii
Escribe tu opinión sobre GT Pro Series (Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 19/6/2008
Opinión de
Kazooie sobre GT Pro Series el día 19/6/2008
Nadie comenta este juego? vaya puta mierda.