Noticias
Avances

Opiniones de GT Pro Series para Wii

Escribe tu opinión sobre GT Pro Series (Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.

1 opiniones · Última: 19/6/2008

Opinión de Kazooie sobre GT Pro Series el día 19/6/2008
Nadie comenta este juego? vaya puta mierda.

Género/s: Carreras arcade / Coches
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
COMUNIDAD
6

GT Pro Series para Wii

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir