Opiniones de Pro Evolution Soccer 5 para PS2, PSP, Xbox, PC
Escribe tu opinión sobre Pro Evolution Soccer 5 (PS2, PSP, Xbox, PC) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
8 opiniones · Última: 9/10/2006
10
Opinión de
maximiliano_gp sobre Pro Evolution Soccer 5 el día 9/10/2006
Mi opinion es con respecto a las graficas y tambien los minimos detalles de los estadios:
Uno de mis comentarios de las graficas es de como se atraviezan los jugadores unos a otros siendo que no son fantasmas.
Otro es de que buenos efectos tienen los estadios con respecto a la nieve y la lluvia porque los jugadores sacan vapor por la boca.
10
Opinión de
Albert_500 sobre Pro Evolution Soccer 5 el día 22/1/2006
Este juego es la pasada, para mi es muchisimo mejor que el fifa06.
Con una jugabilidad increíble, un realismo espectacular. El unico fallo que ha tenido el PES5 ha sido no poner licencias a los equipos de la liga inglesa, francesa i alemana. Tambien en muchas selecciones los nomres de los jugadores son ireales y por eso es paraa mi un fallo terrible.
Mi nota final es de: 9,5
10
Opinión de
TIREUR_ROUGE sobre Pro Evolution Soccer 5 el día 2/12/2005
Creo que es el mejor juego de futbol para el ps2.
Lo unico que les falla es el detalle de los
uniformes de las ligas por ejemplo:
la inglesa la alemana y eso es frustrante
hay se los dejo de tarea,gracias.
Opinión de
pooe sobre Pro Evolution Soccer 5 el día 28/11/2005
Llevo jugando al pro5 desde que vino a España y es una delicia, pero tengo un pequeño problemilla. He intentado jugar on-line y parece ser que al tener un router en vez de un modem no es posible conestarse en red. Alguien me podría ayudar??
NO TENGO NINGUNO DE LOS 2 JUEGOS FIFA 06 NI PRO 5, SEGUN DE LO QUE E LEIDO EN PAGINAS DE INTERNET Y REVISTAS, Y TAMBIEN MI OPINION: El PrO 5 HA MEJORADO EN DETALLES COMO A LOS JUGADORES LE SALGAN HUMO POR LA BOCA, NIEVE EN EL CAMPO, EL PORTERO, LA DEFENSA QUE NO SE ADELANTE TANTO, PERO NO HAN MEJORADO LOS FALLOS MAS IMPERDONABLES EL COMENTARISTA Y ALGUNOS CAMPOS EL CESPED ,EL FIFA HA MEJORADO SU JUGABILIDAD SEGUN EN LO ANALISIS Y EL QUE TIENE MAS MODOS.FIFA 06:LICENCIA,GRAFICOS,JUGADORES,COMENTARISTA. PRO 5:FUTBOL TOTAL . EL FIFA HA BAJADO EL PRECIO PARA LA PLAY2 A 44,95 PARA QUE TENGA MAS EXITO EN VENTAS,PRO 5 ES UNA PENA QUE NO BAJE EL PRECIO ,BUENO JUZGAR VOSOSTROS MISMOS SI TENEIS LOS 2.PERO 1 AÑO MAS SEGUIREMOS VIENDO COMO EL PRO EVOLUTION SOCCER 5 APLASTA AL FIFA 2006.FIFA 36% DE VENTAS PRO 5 64% DE VENTAS. MI PRONOSTICO.
9
Opinión de
DJ-MAT sobre Pro Evolution Soccer 5 el día 24/10/2005
Opinión de
guillermoorti sobre Pro Evolution Soccer 5 el día 24/10/2005
la verdad las primeras veces que jugue me parecio una patata pero cuanto mas juego ahora mas equilibrado me parece y los partidos son mas emocinantes ponte dos cero en contra contra un equipo decente y prueba a remontarle eso si que sera sudar tinta me encanta
Opinión de
Alvaro12321 sobre Pro Evolution Soccer 5 el día 21/10/2005
oye os abeis comprao ya el pes 5?
lo habeis conseguido ya?