Opiniones de Xenosaga para PS2, NDS
Escribe tu opinión sobre Xenosaga (PS2, NDS) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
2 opiniones · Última: 15/5/2008
9
Muy buen juego, para jugar sin estrés y seguir una historia muy interesante, el único contra que tiene es que no está traducido al castellano, y aunque me defiendo con el inglés, tengo que tener un diccionario a la mano, cosa que hace muy tedioso y cansón al momento de jugar.