Opiniones de Wild Arms 3 para PS2, PS4
Escribe tu opinión sobre Wild Arms 3 (PS2, PS4) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
3 opiniones · Última: 30/7/2003
10
Opinión de
Yimbo sobre Wild Arms 3 el día 30/7/2003
WoW manos, este juego me impreciono, y cummie..
a parte de eso, no le veo grandes fallos, a no ser claro esta la musica, q es demasiado repetitiva..
9
Opinión de
Sonny Chiba sobre Wild Arms 3 el día 1/4/2003
Un juego de la talla del Grandia, pero para Ps2 (personajes carismáticos, historia absorbente y giros argumentales soberbios).
Opinión de
Molis sobre Wild Arms 3 el día 31/3/2003
este juego solo lo recomiendo alos fan de los prg's(aunke sea en ingles)
salu2