Opiniones de SSX 3 para PS2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance
Escribe tu opinión sobre SSX 3 (PS2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 18/4/2005
Opinión de
Cortes sobre SSX 3 el día 18/4/2005
Este es el título de EA BIG que más horas de diversión me ha proporcionado. Un juego de Snow loco siempre atrae la atención pero hay dos cosillas que han acabado por engancharme del todo. En el modo un jugador escuchar las noticias y comentarios del DJ de EA BIG es de las sensaciones más refrescantes que he vivido en un videojuego. (En español y con un rollo freak como dios manda). Lo segundo (dejando de lado los grandes gráficos) es la cantidad de gadgets que puedes conseguir para tu snowboarder una flipada!!! En conclusión: gran juego y a dos una partida desternillante asegurada.