Opiniones de Rampage: Total Destruction para PS2, GameCube, Wii
Escribe tu opinión sobre Rampage: Total Destruction (PS2, GameCube, Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 30/4/2008
Opinión de
Citric_neo sobre Rampage: Total Destruction el día 30/4/2008
Me acabo de comprar este juego de segunda mano por 5€ y estoy disfrutando como un enano xDDD
No se si sera la nostalgia de la Master System.