Opiniones de ISS 2 para PS2, GameCube, Xbox
Escribe tu opinión sobre ISS 2 (PS2, GameCube, Xbox) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
2 opiniones · Última: 28/5/2006
Opinión de
Yisatsu sobre ISS 2 el día 28/5/2006
Desastroso el control de los jugadores. : / Despesperante cuando están cansados.
No lo recomiendo para nada.
Opinión de
docobo sobre ISS 2 el día 30/11/2004
HA PERDIDO EL CARISMA Y LA CALIDAD DE LOS MEJORES JUEGOS DE FUTBOL DE LA HISTORIA, LOS ISS DE LA 64, ISS2 ES UN POTE TOTAL!