Opiniones de F1 2002 para PS2, PC, GameCube, Xbox
Escribe tu opinión sobre F1 2002 (PS2, PC, GameCube, Xbox) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 11/5/2011
Opinión de
nano555 sobre F1 2002 el día 11/5/2011
hola soy Nano, aver os comento yo eliji el renault de jarno trulli, y en la contrarreloj todo los circuitos en oro y gane el coche de seguridad para poder correr con el en circuitos y hacer tiempo con el, gane el cameponato mundial 2002 con renault y j. trulli de piloto.
si estas en la parrilla de salida de un gp no toqueis el acelerador hasta que no se apague el semaforo sino os penalizaran y una vez finalizada el gp ir a guardar situacion asi se os grabara lo que habeis echo hasta la fecha sin perder nada. en modo semi-profesional cuidado con las protecciones y los competidores si os estrellais o teneis toques serios adios al gp. por lode mas es un gran juego apesar de la fecha 2002 sony se lucio un 10º por mi gracias por hacerme pasar ratos inolvidable y por favor no recurrais a los trucos si quereis ser campeones de algo romperos la cabeza y sed usted quien configure el vehiculo y si ganais algo es por vuestro propio meito sin mas que agradecer a nadie y sed campeones de verdad y limpios en la pista. recuerdo para Fernando Alonso.