Opiniones de B-Boy para PS2, PSP
Escribe tu opinión sobre B-Boy (PS2, PSP) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
2 opiniones · Última: 15:08 22/10/2011
Opinión de
matutes10 sobre B-Boy el día 15:08 22/10/2011
A mi no se me mueve el hombre de B-boy por que?
10
Opinión de
senior sobre B-Boy el día 14/12/2006
B-Boy Es un Excelente juego para los que les gusten el break y las canciones de break.
Tambien les gustaran a fanaticos del tony hawnks.