Opiniones de Superman 64 para Nintendo 64
Escribe tu opinión sobre Superman 64 (Nintendo 64) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
15 opiniones · Última: 15:14 3/1/2012
Opinión de
Estantteria sobre Superman 64 el día 6:57 4/11/2011
14 gilipollas, pronto dominarmos el mundo
Opinión de
Tomobiki sobre Superman 64 el día 13:53 26/10/2011
Después de 3 años desde la última entrada... ¡¡Aquí está el gilipollas número 13!!
Opinión de
elric81 sobre Superman 64 el día 29/10/2008
Yo soy el doceavo gilipollas XDD
Estaba buscando imágenes aquí del juego y no hay.. cawen!!
10
Opinión de
Superman64 sobre Superman 64 el día 9/10/2007
Nose que cosa mala le habeis visto a este pedazo de juego...
VIVA SUPERMAN64!!! XDDDD
0
Opinión de
Zor sobre Superman 64 el día 13/6/2006
Tras 2 años...¡¡renace un nuevo gilipollas!!
Los años no pasan por este juego, sigue siendo una puta mierda en cualquier era...
Ahora que va a salir el Crysis, hay que comparar los asombrosos gráficos del Superman64 con los del Crysis...
Opinión de
juanihno sobre Superman 64 el día 4/1/2006
9!!!!!!!
1
Opinión de
The SKEDAR sobre Superman 64 el día 6/12/2004
7 y subiendo XD
Opinión de
El Wa Qon sobre Superman 64 el día 26/11/2004
6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión de
pepetronic sobre Superman 64 el día 25/11/2004
y conmigo somos 5!!!!
0
Opinión de
pokino sobre Superman 64 el día 24/6/2004
3...
10
Opinión de
SMZC sobre Superman 64 el día 7/10/2003
Ya somos 2 gilipollas :)
1
Opinión de
GC-Hispano sobre Superman 64 el día 18/6/2003
Este juego es DIOS!!! Le he puesto un 10/10 porque es imposible ser peor.
PD: Soy el único gilipollas que pone esto aqui, esperando a que lo lea otro gilipollas.