Opiniones de Mischief Makers para Nintendo 64
Escribe tu opinión sobre Mischief Makers (Nintendo 64) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 27/9/2003
8
Opinión de
V.Valentine sobre Mischief Makers el día 27/9/2003
Un juego magnifico, lleno de sorpresa, con una jugabilidad ajustada con sus 40 gemesas doradas(creo..)...a mi gusto el mejor juego de 2D de Nintendo 64. un juego a tener muy en cuenta.