Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
COMUNIDAD
6.5

Brothers in Arms: Road to Hill 30 para Wii

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2008

Brothers in Arms: Road to Hill 30 es un shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft para PlayStation 2, Xbox y PC. La primera entrega de la saga de juegos de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial enfocada en el combate táctico, controlando a un equipo de soldados.

La primera entrega de la saga de acción táctica en la Segunda Guerra Mundial

Gearbox Software, conocidos hoy en día por ser los creadores de la saga Borderlands, iniciaron su andadura a finales de los 90 realizando expansiones y ports del mítico Half-Life, siendo su primer juego original Brothers in Arms: Road to Hill 30, un shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, basado en eventos históricos reales y siguiendo a la 101ª División Aerotransportada del Ejército de EE. UU. durante su misión detrás de las líneas enemigas en Normandía, en la operación que rodeó el Día D.

La trama se centra en el Sargento Matt Baker y su escuadrón, que tienen que completar una serie de misiones muy importante para el éxito de la campaña aliada en Normandía. A lo largo de un juego de acción que cuida mucho la narrativa, experimentamos de primera mano la camaradería y el peso de la responsabilidad del liderazgo a medida que Baker debe tomar decisiones difíciles que afectan la vida de sus hombres y el resultado las sus misiones.

Lo que distingue a Brothers in Arms: Road to Hill 30 de otros shooters de la época con la misma ambientación, como Call of Duty o Medal of Honor, es su enfoque en la táctica y la estrategia, liderando a uno o incluso dos equipos de soldados a la vez, con un sistema de coberturas y mecánicas de comandos de escuadra, que nos obligan a pensar en cada movimiento. En lugar de correr y disparar a lo loco, tenemos que evaluar el campo de batalla, posicionar estratégicamente a los soldados y utilizar maniobras de flanqueo para superar a las fuerzas enemigas. Además de la campaña para un solo jugador, también incluyó multijugador competitivo, enfrentando a las fuerzas aliadas contra las alemanas, compitiendo en misiones basadas en objetivos que obligaban a jugar en equipo.

También conocido como Brothers in Arms: Double Time.
¿Merece la pena Brothers in Arms: Road to Hill 30? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Brothers in Arms: Kill to Survive
Brothers in Arms: Kill to Survive
PC
Brothers in Arms 2
Brothers in Arms 2
iPhone

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir