Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

  • Fecha de lanzamiento: Año 2007
  • Desarrollo: Konami
  • Producción: Konami
COMUNIDAD
-

Brooktown High: Senior Year para PSP

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2007

Brooktown High: Senior Year es un simulador de citas desarrollado por Backbone Entertainment y publicado por Konami para PSP. Un simulador social que nos permite experimentar la vida escolar de un instituto americano, pudiendo interactuar con otros estudiantes, participar en actividades escolares y desarrollar relaciones personales y romances.

Un simulador social y de citas en un instituto norteamericano

PlayStation Portable, la primera portátil de Sony, fue un enorme éxito, y fruto de ello tuvo un catálogo enorme de juegos, con algunos bastante curiosos y extraños. Este es uno de los más peculiares, Brooktown High, un juego que nunca se lanzó oficialmente fuera de los Estados Unidos, y que se trata de un simulador social y juego de citas, que transcurre en un instituto de secundaria norteamericano, en el que podemos experimentar de primera mano la vida de un escolar, esa que tantas veces hemos visto en series de televisión y películas de Hollywood.

Tenemos que crear y personalizar nuestro propio personaje estudiante, eligiendo su género, apariencia y atributos personales que influirán en cómo interactúan con otros personajes dentro del juego. La personalización no se limita solo al aspecto físico, ya que también podemos elegir las fortalezas y debilidades académicas del personaje, lo que afecta a su rendimiento en diferentes asignaturas y actividades. Brooktown High se estructura alrededor de un ciclo escolar, asistiendo a clases y participando en eventos sociales como citas, bailes y actividades extraescolares.

La interacción con otros estudiantes es la parte central del juego, ya que podemos hacer amigos, enemistarnos y buscar relaciones románticas. Cada NPC tiene su propia personalidad y preferencias, lo que requiere que nos adaptemos si queremos ser sus amigos o emprender una relación romántica. A través del sistema de diálogo, que permite elegir entre varias respuestas en las conversaciones, podemos ir cambiando las relaciones con los personajes y abrir o cerrar oportunidades, lo que puede afectar también al rendimiento escolar y llevar a múltiples finales.

Últimas noticias

Primeras imágenes de Brooktown High: Senior Year
Primeras imágenes de Brooktown High: Senior Year
15:13 6/2/2007 | El simulador de relaciones sociales en el instituto.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Brooktown High: Senior Year para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de Brooktown High: Senior Year
Imagen 9 de Brooktown High: Senior Year
Imagen 8 de Brooktown High: Senior Year
Imagen 7 de Brooktown High: Senior Year
Imagen 6 de Brooktown High: Senior Year
Imagen 5 de Brooktown High: Senior Year
Imagen 4 de Brooktown High: Senior Year
Imagen 3 de Brooktown High: Senior Year
Imagen 2 de Brooktown High: Senior Year
Imagen 1 de Brooktown High: Senior Year

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir