Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 24/5/2012
  • Desarrollo: Phenomic
  • Producción: Electronic Arts
  • Distribución: Electronic Arts
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Web
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: Sí
COMUNIDAD
8

Command & Conquer Tiberium Alliances para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Command & Conquer Tiberium Alliances para PC
Carátula Command & Conquer Tiberium Alliances

Información del juego

A la venta en España: 24/5/2012

Command & Conquer: Tiberium Alliances es un videojuego de estrategia en tiempo real y MMO (juego multijugador masivo en línea) basado en navegador, desarrollado por EA Phenomic. Fue lanzado en 2012 y forma parte de la icónica serie Command & Conquer, conocida por sus complejas estrategias militares y su profundo lore de ciencia ficción. Tiberium Alliances lleva a los jugadores al universo de Tiberium, donde deben gestionar sus bases, recolectar recursos y formar alianzas con otros jugadores para luchar contra enemigos comunes.

Estrategia en tiempo real lanzada en 2012

Las mecánicas de juego principales se centran en la construcción y expansión de la base, la gestión de recursos como el tiberio y el cristal, la producción de unidades militares y la defensa contra ataques tanto de la IA como de otros jugadores. El juego se destaca por su aspecto social, incentivando a los jugadores a unirse en alianzas para cooperar en ataques coordinados, compartir recursos y estrategias, y competir en clasificaciones globales.

Una característica única de Command & Conquer: Tiberium Alliances es su accesibilidad como juego basado en navegador, permitiendo a los jugadores sumergirse en la experiencia de Command & Conquer desde cualquier lugar sin la necesidad de instalaciones complejas. Además, el juego incorpora elementos persistentes, donde las acciones de los jugadores y el estado de sus bases continúan evolucionando incluso cuando no están en línea.

La trama del juego se inspira en el universo de Tiberium de Command & Conquer, ambientado en un mundo donde el tiberio, un recurso alienígena, ha transformado drásticamente la geografía y la geopolítica. Los jugadores pueden elegir entre varias facciones, cada una con sus propias unidades, tecnologías y estilos de juego, lo que añade una capa de personalización y estrategia a la experiencia general.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Command & Conquer: Tiberium Alliances ha sido mixta. Mientras que algunos jugadores aprecian la adaptación del gameplay de Command & Conquer a un formato accesible y centrado en la alianza, otros han criticado el ritmo del juego y el modelo de monetización, que puede favorecer a los jugadores dispuestos a realizar compras dentro del juego. A pesar de esto, Tiberium Alliances ha mantenido una base de jugadores dedicada, en parte gracias a su leal seguimiento de fans de la serie Command & Conquer y a aquellos que disfrutan de juegos de estrategia en tiempo real con un fuerte componente social.

¿Merece la pena Command & Conquer Tiberium Alliances? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Debut
1:26
Debut
Vídeo
2011-12-15 12:14:49
El juego se prepara para la luch amasiva.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Command & Conquer Tiberium Alliances para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Command & Conquer Tiberium Alliances
Imagen 8 de Command & Conquer Tiberium Alliances
Imagen 7 de Command & Conquer Tiberium Alliances
Imagen 6 de Command & Conquer Tiberium Alliances
Imagen 5 de Command & Conquer Tiberium Alliances
Imagen 4 de Command & Conquer Tiberium Alliances
Imagen 3 de Command & Conquer Tiberium Alliances
Imagen 2 de Command & Conquer Tiberium Alliances

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir