Vandal

Noticias sobre ventas japon

Todas las noticias sobre ventas japon. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre ventas japon y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
japón
ventas
software
ventas juegos
nintendo
Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón
16:31 12/6/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo logra 33.590 unidades, pero PlayStation 4 le sigue muy cerca en unidades.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, la consola de Nintendo se alza con el primer puesto. Nintendo Switch ha sido capaz de llevar 33.590 unidades a los hogares japoneses.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 30.108 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, unos números más altos que en anteriores ocasiones. En el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas en tamaño, ... (más)
RAGE 2 es el juego más vendido de la semana en Japón
16:22 12/6/2019   PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El shooter de Bethesda se corona en lo más alto de las listas de ventas japonesas.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana ha sido en esta ocasión RAGE 2 para PlayStation 4, colocando 12.146 unidades en las manos de los consumidores japoneses.En segundo puesto encontramos a Super Smash Bros. Ultimate, que vuelve a colocar 8691 unidades para Nintendo Switch, superando ampliamente los 3 millones de unidades y marcando un antes y un después en la saga y en la propia plataforma de Nintendo. La otra gran novedades de la semana es otro videojuego para PlayStation 4, ... (más)
Nintendo Switch vuelve a ser la consola más vendida de Japón
18:32 5/6/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo sigue en lo más alto de las listas de ventas con 33.000 unidades nuevas registradas en los últimos días.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, y tras superar el montante de su más directa competidora hace unos semanas, observamos que nada cambia en el horizonte: Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista con 33.154 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 8982 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas ... (más)
Super Smash Bros. Ultimate es el juego más vendido de la semana en Japón
18:14 5/6/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
El brawler sigue conquistando a los consumidores japoneses y superando ampliamente los 3 millones de unidades.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana vuelve a ser Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, con 9087 nuevas unidades en la consola de Nintendo.En una semana sin estrenos o novedades en el top 10, se vuelve a destacar el poder de Nintendo Switch en términos de software, que monopoliza todos los puestos a excepción de 1, correspondiente al exclusivo de PlayStation 4, Days Gone, que coloca 3807 unidades en las manos de los consumidores japoneses. Hay que destacar, más ... (más)
Nintendo Switch sigue liderando las ventas semanales de consolas en Japón
17:12 29/5/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La consola de Nintendo coloca 25.936 nuevas unidades en las manos de los consumidores.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, y tras superar el montante de su más directa competidora hace unos días, Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista con 25.936 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 9624 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas en tamaño, consigue vender 2529 nuevas máquinas.En ... (más)
Super Smash Bros. Ultimate es el juego más vendido de la semana en Japón
16:51 29/5/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Los únicos estrenos corresponden a Resident Evil Origins Collection y Assassin's Creed III Remastered.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana no es otro que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, con 8662 unidades en la consola de Nintendo.El brawler supera ampliamente los 3 millones de copias, demostrando su fortaleza en el sistema y en el territorio, siendo el videojuego más vendido de la consola, por encima de Splatoon 2. En el segundo lugar encontramos a Minecraft: Nintendo Switch Edition, todo un todoterreno, que coloca 7541 nuevas unidades en la híbrida.En una semana muy ... (más)
Nintendo Switch sigue liderando las ventas semanales de consolas en Japón
18:29 22/5/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Con gran distancia respecto a PlayStation 4, la máquina de Nintend coloca 32.564 unidades en las manos de los consumidores nipones.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, y tras superar el montante de su más directa competidora, Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista con 32.564 unidades.El éxito de Nintendo Switch es indiscutible, superando los 8 millones de unidades en el país e imponiéndose a PlayStation 4 en números totales. Por su parte, la consola de Sony, sumando sus dos versiones, logra colocar 9560 unidades del sistema de sobremesa, una cantidad menor a la cosechada hace unas semanas por la misma máquina. ... (más)
Ys: Memories of Celceta es el juego más vendido de la semana en Japón
18:16 22/5/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Super Smash Bros. Ultimate se mantiene el segundo puesto, superando los 3 millones de copias en el territorio.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana no es otro que Ys: Memories of Celceta para PlayStation 4, con 13.895 unidades en la consola de Sony.En Ys: Memories of Celceta, Adol Christin se despertará en la tierra de Celceta, sin más recuerdos que su propio nombre. El interés por descubrir su pasado le hará investigar las ciudades de la región. Se trata de una versión remasterizada del RPG de acción lanzado en PS Vita en 2012, con mejores gráficos y cambios ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida en Japón y supera el total de PS4
16:54 15/5/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo supera el total de unidades vendidas por PlayStation 4 durante toda su vida comercial.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista, superando los 8 millones de unidades en el país e imponiéndose a PlayStation 4 en números totales.Nintendo Switch ha conseguido superar el total de unidades vendidas por PlayStation 4 durante toda su vida comercial. La híbrida de Nintendo ha vendido 37.471 nuevas consolas, consiguiendo así un nuevo hito en la historia de la consola de la Gran N. Según los datos, Switch ha vendido 8.125.637 unidades de hardware ... (más)
Days Gone es el juego más vendido de la semana en Japón
16:34 15/5/2019   3DS PSVITA PS4 Switch
El juego de Sony y Bend Studios sigue conquistando a los usuarios japoneses al mantenerse en lo más alto.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. Ha sido el particular Days Gone, el videojuego de acción en mundo abierto con ambientación postapocalíptica, el juego que ha conquistado una vez más alto de las listas de ventas. El juego que también ha triunfado en España y Reino Unido, sigue en el puesto número 1.Days Gone sigue cosechando buenos números. El videojuego de Sony y Bend Studios ha colocado 45.864 copias, demostrando el espectacular rendimiento del título, que ha vendido más que otros tres conocidos juegos de PS4 desde ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón
16:09 8/5/2019  
La máquina de Nintendo coloca 42.108 nuevas unidades y supera los 8 millones de consolas vendidas en tierras niponas.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista, superando los 8 millones de unidades en el país.De hecho, la consola de Nintendo coloca 42.108 nuevas unidades. Es PlayStation 4 la siguiente consola en el país en términos de ventas, y sumando sus dos versiones distintas, logra el segundo puesto con 14.167 unidades vendidas en la última semana. En el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones ... (más)
Days Gone es el juego más vendido de la semana en Japón
15:55 8/5/2019   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Según Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, el videojuego de Sony para PlayStation 4 se estrena en tierras niponas con un gran éxito en ventas.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. Ha sido el particular Days Gone, el videojuego de acción en mundo abierto con ambientación postapocalíptica, el juego que ha conquistado lo más alto de las listas de ventas.La producción de Sony y Bend Studios ha logrado colocar 114.319 copias en su semana de debut, demostrando la fortaleza comercial, como se ha visto en otros países europeos. Justo detrás encontramos la remasterización de la obra maestra de Square Enix, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que llega en su edición más ... (más)
Nintendo Switch sigue liderando las ventas semanales de consolas en Japón
18:43 24/4/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Está muy cerca de superar el total de consolas de PlayStation 4 en el territorio, una cifra que podría conseguir en unos días.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista.De hecho, la consola de Nintendo coloca 40.338 nuevas unidades, superando los 8 millones de consolas vendidas en el país y acercándose de una forma imparable al total de máquinas acumuladas por PlayStation 4 desde su lanzamiento en 2013. Es PlayStation 4 la segunda consola en el país en términos de ventas, con 11.363 unidades vendidas en la última semana. Nintendo Switch está cerca de superar el total de ... (más)
Earth Defense Force: Iron Rain vuelve a ser el juego más vendido en Japón
18:31 24/4/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La revista Famitsu comunica los resultados de los videojuegos más vendidos de tierras niponas.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. Ha sido el particular Earth Defense Force: Iron Rain, un shooter de acción en el que combatimos contra legiones de extraterrestres, el juego que ha vuelto a conquistar lo más alto de las listas de ventas.Esta nueva entrega logra 12.923 unidades en PlayStation 4 en su segunda semana, sumando más de 60.000 copias vendidas en apenas unos días. En segundo lugar encontramos Langrisser I & II con 11.902 copias en PlayStation 4 -y un poco más abajo, en el sexto lugar ... (más)
Nintendo Switch sigue liderando las ventas semanales de consolas en Japón
17:07 17/4/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo registra más de 54.000 unidades en una nueva victoria sobre su más directa competidora, PlayStation 4.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista.Nintendo Switch registra 54.101 nuevas unidades en una semana en la que obtiene, como esperaban algunos analistas, números más similares a los que venía obteniendo en sus últimos meses. Por su parte, la sobremesa de Sony, PlayStation 4, combinando sus dos sistemas actuales registra 11.793 unidades, cifras también algo más flojas que las últimas registradas por la consola.En el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo ... (más)
Earth Defense Force: Iron Rain es el juego más vendido de la semana en Japón
16:53 17/4/2019   PS3 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Nintendo Labo VR Kit debuta en segunda posición con más de 26.000 copias según los datos suministrados por la revista Famitsu.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. Ha sido el particular Earth Defense Force: Iron Rain, un shooter de acción en el que combatimos contra legiones de extraterrestres, el título más vendido. Earth Defense Force: Iron Rain, la nueva entrega de la serie de juegos de acción Earth Defense Force ha sido el título más vendido de la semana. Con más de 55.573 unidades en PlayStation 4, el juego se ha coronado en lo más alto de las listas de ventas. En el segundo puesto encontramos Nintendo Labo ... (más)
Nintendo Switch sigue liderando las ventas semanales de consolas en Japón
17:03 10/4/2019   PS3 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo sigue en lo más alto con más de 46.000 unidades, copando también el interés de los japoneses en términos de software.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Pocas sorpresas. Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista.Nintendo Switch registra 46.850 nuevas unidades en una semana en la que obtiene números algo inferiores a los conseguidos hace algunos ejercicios. Por su parte, la sobremesa de Sony, PlayStation 4, combinando sus dos sistemas actuales registra 13.854 unidades, cifras también más flojas que las últimas registradas por la consola. el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas en ... (más)
Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido de Switch en Japón
7:28 28/3/2019   Switch
Adelanta a Splatoon 2 y ambos títulos están rozando el hito de los 3 millones de copias vendidas en ese mercado.
Super Smash Bros. Ultimate ya es oficialmente el juego más vendido de Nintendo Switch en Japón al haber superado el total de unidades de Splatoon 2. Según los últimos datos de ventas publicados, Super Smash Bros. Ultimate ha alcanzado ya las 2.974.153 copias vendidas, por lo que adelanta a Splatoon 2 que ha llegado a 2.970.723 unidades. En estos datos de ventas no se incluyen las ventas digitales y lo cierto es que puesto que Splatoon 2 está orientado al multijugador en línea puede haber tenido más compradores que hayan optado por ese formato, pero sin datos concretos por el ... (más)
Nintendo Switch sigue como la consola más vendida de Japón
16:20 27/3/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La máquina consigue colocar más de 56.000 unidades en manos de los consumidores japoneses.
Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón, informándonos de cuáles han sido las máquinas más vendidas y preferidas por los japoneses en la última semana.Nintendo Switch registra 56.099 nuevas unidades en una semana en la que obtiene números algo inferiores a los conseguidos hace algunos ejercicios. Por su parte, la sobremesa de Sony, PlayStation 4, combinando sus dos sistemas actuales registra 34.895 unidades, ofreciendo un aumento con respecto a la semana pasada y que se debe en parte al gran lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, el título más vendido y a la rebaja del ... (más)
Sekiro: Shadows Die Twice es el juego más vendido de la semana en Japón
16:04 27/3/2019   PC PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne Switch
El juego debuta con más de 157.548 copias en su primera semana según los datos ofrecidos por Media Create.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón, permitiéndonos ver las tendencias de compra en el mercado japonés. Os recordamos que la empresa de análisis de mercado ha anunciado que dejará de ofrecer estos datos de forma pública.El videojuego de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice se estrena en lo más alto de la lista de ventas con 157.548 copias físicas en PlayStation 4. Otro de los grandes estrenos de la semana corresponde a Super Robot Wars T que en PlayStation 4 y Nintendo Switch ha colocado un total de 132.144 unidades, de ... (más)
Nintendo Switch vuelve a ser una semana más la consola más vendida de Japón
16:11 20/3/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Media Create ha publicado que Nintendo Switch vuelve a posicionarse como la videoconsola que más ha vendido en Japón por encima de PS4.
Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón, informándonos de cuáles han sido las máquinas más vendidas y preferidas por los japoneses en la última semana.Nintendo Switch registra 56.954 nuevas unidades en una semana en la que obtiene números algo inferiores a los conseguidos hace algunos ejercicios. Por su parte PlayStation 4, que combinando sus dos sistemas actuales, registra 32.221 unidades, números muy buenos gracias al lanzamiento de The Division 2 el juego más vendido de la semana y una rebaja del precio oficial. el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, ... (más)
The Division 2 es el juego más vendido de la semana en Japón
16:01 20/3/2019   PC PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Seguido por One Piece: World Seeker.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón, permitiéndonos ver las tendencias de compra en el mercado japonés. Os recordamos que la empresa de análisis de mercado dejará de suministrar estos datos en los próximos días.El juego más vendido de la semana en Japón ha sido Tom Clancy's The Division 2, la secuela del éxito de 2016 que nos traslada de nuevo a un escenario postapocalíptico en el que los soldados y mercenarios de la División se baten el cobre por controlar una Washington D.C. en ruinas. El título de Ubisoft ha ... (más)
Media Create deja de hacer públicos los datos de ventas de Japón
9:00 17/3/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El cambio se hará efectivo en abril.
Media Create, compañía que lleva dando los datos de ventas de juegos y consolas de Japón a ritmo semanal desde 1994, ha anunciado que van a cesar de hacer pública esta información.Atsushi Hosokawa, responsable de la compañía, ha explicado que en la empresa han decidido que ya no se van a anunciar las ventas a ritmo semanal para el público general. Estos datos pasarán a ser accesibles solo a las empresas de la industria que paguen por ellos. Ya pasó en EE.UU. con los datos de NPDEsta situación es similar a la que se vivió hace unos años con el ... (más)
Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida en Japón
7:56 14/3/2019   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Media Create ha publicado que Nintendo Switch vuelve a posicionarse como la videoconsola que más ha vendido en Japón por encima de PS4.
Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón, informándonos de cuáles han sido las máquinas más vendidas y preferidas por los japoneses en la última semana.Pocos cambios en el país del Sol Naciente. Nintendo Switch registra 69.766 nuevas unidades. Por su parte PlayStation 4, que combinando sus dos sistemas actuales, registra 32.362 unidades, números muy buenos gracias al lanzamiento de Devil May Cry V, que ha sido el juego más vendido. el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas en tamaño, consigue vender 5718 nuevas ... (más)
Devil May Cry 5 fue el juego más vendido de la semana en Japón
15:22 13/3/2019   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Con más de 116.000 copias.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón, permitiéndonos ver las tendencias de compra en el mercado japonés.Muy pocas sorpresas. Japón se rinde a Dante, Nero y V, consiguiendo que la quinta entrega de la saga Devil May Cry se corone en lo más alto. De esta forma, Devil May Cry 5 coloca 116.202 copias físicas en PlayStation 4 durante sus tres primeros días a la venta.Para ponernos un poco en contexto, cabe destacar que el primer Devil May Cry se estrenó con 352.668 unidades en PlayStation, mientras que su segunda parte ... (más)
Nintendo Switch sigue liderando las ventas semanales de consolas en Japón
15:29 6/3/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Coloca más de 68.000 unidades.
Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón, informándonos de cuáles han sido las máquinas más vendidas y preferidas por los japoneses en la última semana.Nintendo sigue reinando en Japón. El hardware, la consola más vendida del país durante 2018, sigue una semana más en lo más alto. Tras los buenos números de la semana pasada, Nintendo Switch registra 68.666 nuevas unidades. Se trata de una cifra especialmente importante, sobre todo en comparación a su más directo rival, PlayStation 4, que combinando sus dos sistemas actuales, registra 19.857 unidades. el tercer puesto nos encontramos a la ... (más)
Dead or Alive 6 fue el juego más vendido de la semana en Japón
15:15 6/3/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Debuta con más de 26.000 copias.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón, permitiéndonos ver las tendencias de compra en el mercado japonés.Tras un breve reinado de Anthem, el juego de EA, las tierras niponas amanecen con un nuevo videojuego en lo más alto. Se trata de Dead or Alive 6, la sexta entrega de la célebre entrega de lucha en 3D, que entra en el primer puesto de la lista con 26.442 unidades para PlayStation 4.El juego de lucha de Koei Tecmo es el estreno más potente de una semana algo floja en número de unidades ... (más)
Nintendo Switch sigue como la consola más vendida de Japón
16:00 27/2/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 Switch
Con más de 53.000 unidades.
Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón, informándonos de cuáles han sido las máquinas más vendidas y preferidas por los japoneses en la última semana.Nintendo Switch sigue imparable en Japón. La máquina, la consola más vendida del país en 2018, mantiene su reinado en este arranque de 2019. Tras los buenos números de la semana pasada, el hardware de Nintendo registra 53.270 nuevas unidades, colocándola en lo más alto de las listas de ventas. En segundo lugar tenemos a PlayStation 4, que combinando sus dos sistemas actuales, registra 17.588 unidades. Switch sigue manteniéndose en el ... (más)
Anthem es el videojuego más vendido de la semana en Japón
15:46 27/2/2019   PC PS3 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El juego de EA y BioWare debuta con 77.000 copias.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón, permitiéndonos ver las tendencias de compra en el mercado japonés.Pese a que ha sido criticado y no ha tenido un arranque demasiado bueno a nivel de crítica, Anthem se ha alzado como el videojuego más vendido de la semana en Japón en su primera semana con 77.938 copias en PlayStation 4. En el segundo puesto encontramos a New Super Mario Bros. U Deluxe, con 23.235 nuevas unidades en Nintendo Switch.El juego de EA y BioWare se ha estrenado en Japón con 77.938 unidades en ... (más)
Nintendo Switch sigue como la consola más vendida de Japón
15:32 20/2/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La híbrida supera las 65.000 unidades vendidas.
Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón, informándonos de cuáles han sido las máquinas más vendidas y preferidas por los japoneses en la última semana.Nintendo Switch sigue imparable en Japón. La máquina, la consola más vendida del país en 2018, mantiene su reinado en este arranque de 2019. Tras los buenos números de la semana pasada, el hardware de Nintendo registra 65.958 nuevas unidades, colocándola en lo más alto de las listas de ventas. En segundo lugar, como viene siendo habitual desde hace unas semanas pese a su última subida gracias a Kingdom Hearts III, ... (más)
Siguientes noticias sobre ventas japón

Sagas relacionadas con ventas japón

Flecha subir