Vandal

Noticias sobre ventas japon

Todas las noticias sobre ventas japon. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre ventas japon y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
ventas
japón
software
ventas juegos
super mario maker 2
Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida de la semana en Japón
17:08 11/9/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La máquina coloca más de 77.000 unidades en los últimos siete días, confirmando el éxito de la consola de Nintendo.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Pocos cambios en el país del sol naciente. Una semana más, y como ya parece ser habitual, Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, un respetable total de 77.392 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 33.728 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, un gran subida que tiene que ver con el lanzamiento de la expansión de Monter Hunter World, ... (más)
Monster Hunter World: Iceborne es el juego más vendido en Japón
16:53 11/9/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Las distintas ediciones del videojuego de Capcom conquistan el territorio con más de 250.000 copias en su debut comercial.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana es Monster Hunter World: Iceborne, que en su edición estándar y Master Edition, coloca 250.316 unidades en PlayStation 4 y se convierte en el estreno más potente de los últimos días.Otro de los videojuegos de estreno con mejores números es NBA 2K20, el simulador de basket de 2K Sports. El título ha logrado vender 13.461 unidades en la consola de Sony, siendo otro de los debut más notorios de los últimos siete días.Os dejamos ... (más)
Super Mario Maker 2 ha sido el más vendido en Japón en julio
10:08 8/9/2019   PSVITA PS4 Switch
Nos llega la lista de ventas mensuales, que incluye tanto el formato físico como la descarga digital.
Nos llega desde Japón la lista completa de ventas para el mes de julio que incluye las ventas digitales realizadas en ese mercado, a diferencia de los datos semanales, que solo recogen los datos de ventas físicas. Enterbrain nos ofrece, por tanto, un completo listado mensual. Os recordamos que este listado no incluye los datos acumulados de meses anteriores.Con los datos digitales, se confirma que Super Mario Maker 2 ha sido líder de ventas, como ya sucedió en junio. Eso sí, también vemos cómo Final Fantasy XIV en PlayStation 4 tuvo un gran mes gracias a las más de 67.000 ... (más)
Nintendo Switch es una semana más la consola más vendida de Japón
17:51 28/8/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo sigue en lo más alto de las listas de ventas, consiguiendo colocar más de 30.000 unidades.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Pocos cambios en el país del sol naciente. Una semana más, y como ya parece ser habitual, Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, un respetable total de 30.072 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 9746 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la veterana portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus ... (más)
Super Mario Maker 2 es el videojuego más vendido de la semana en Japón
17:18 28/8/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El estreno más importante corresponde a Oninaki, el título de Square Enix, que llegó a Nintendo Switch y PS4.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana no es otro que Super Mario Maker 2, que logra coronarse en el primer puesto con 22.582 copias para Nintendo Switch. Sin embargo, el lanzamiento más fuerte corresponde al título de rol Oninaki, que ha colocado 14.189 unidades en PS4 y 12.730 en Nintendo Switch.Os dejamos con el top al completo.Ventas de videojuegos del 19 al 25 de agosto en Japón1. [NSW] Super Mario Maker 2 (Nintendo, 06/28/19) – 22,582 (559,421)2. [PS4] Oninaki (Square ... (más)
Super Mario Maker 2 vuelve a ser lo más vendido de la semana en el mercado japonés
8:08 22/8/2019   PS4 Switch
Diez juegos de Switch entre los diez más vendidos de la última semana en territorio nipón.
Los juegos para Nintendo Switch copan los primeros 10 puestos de la tabla de ventas japonesa para la semana del 12 al 18 de agosto con Super Mario Maker 2 de nuevo en cabeza. Los datos de Famitsu muestran un claro dominio en la tabla por parte del software de Nintendo Switch durante la semana festiva de Japón, razón por la que no ha habido nuevos lanzamientos. La lista completa es la siguiente:1. Super Mario Maker 2 (Switch): 46.424 (total acumulado: 536.839)2. Fishing Spirits: Nintendo Switch Version (Switch): 31.482 (125.909)3. Super Smash Bros. Ultimate (Switch): 16.017 (3.213.315)4. Fire Emblem: Three ... (más)
Nintendo Switch se mantiene en el trono de las ventas japonesas una semana más
7:57 22/8/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La consola supera los 8,7 millones de consolas desde su lanzamiento y sigue ampliando su ventaja.
A través de la revista japonesa Famitsu nos llegan los datos de ventas de consolas para Japón correspondientes a la semana del 12 al 18 de agosto. Estos datos recogen, ya en el total anual y acumulado, los números totales correspondientes a los de esta semana y la anterior (semanas 32 y 33 del año), pues debido al periodo festivo japonés no se ofrecieron datos de ventas de hardware en la semana previa. Nintendo Switch vuelve a ser la líder de ventas con contundencia por delante de PlayStation 4 (6090 PS4 Pro y 12.107 PS4). Las ventas de la portátil ... (más)
Super Mario Maker 2 repite posición como lo más vendido de Japón
8:38 15/8/2019   PSVITA PS4 Switch
Cierran el podio Fishing Spirits y Fire Emblem: Three Houses, todos ellos también para Nintendo Switch.
A través de la revista japonesa Famitsu nos llegan los datos de Enterbrain de ventas de juegos en territorio nipón correspondientes a la semana del 5 al 11 de agosto. Esta semana no habrá datos de ventas de consolas y habrá que esperar a la siguiente para tener la información de este periodo. Super Mario Maker 2 sigue liderando la tabla. La primera novedad es Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition, que entra en quinta posición.La lista con los veinte juegos más vendidos es la siguiente: 1. Super Mario Maker 2 (Switch): 35.486 (total: 490.415)2. Fishing Spirits: Nintendo Switch ... (más)
Nintendo Switch es una semana más la consola más vendida de Japón
17:01 7/8/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
El hardware de Nintendo sigue vendiendo a un ritmo mucho mayor que el de sus más directas competidoras.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Pocos cambios en el país del sol naciente. Una semana más, y como ya parece ser habitual, Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, y aunque su diferencia no es igual de amplia que en ejercicios anteriores -de hecho, es más baja que la registrada la semana pasada-, sigue cosechando un respetable total de 36.613 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 10.054 unidades en total ... (más)
Super Mario Maker 2 para Switch es el juego más vendido de la semana en Japón
16:51 7/8/2019   PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
En las novedades, Omega Labyrinth Life debuta en la lista de ventas nipona con 6643 unidades para la consola de Nintendo.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana no es otro que Super Mario Maker 2 tras el fuerte inicio de Fire Emblem: Three Houses, que baja al segundo puesto. El título de plataformas y construcción de Nintendo Switch registra 36.486 nuevas copias y acumula 454.569 unidades en total. El medio millón está más que cerca.El único gran estreno de la semana corresponde al roguelike de D3, Omega Labyrinth Life, que en su edición para Nintendo Switch debuta con 6643 unidades. Una ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón
17:16 31/7/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La máquina sigue en lo más alto de las listas de ventas, conquistando a los consumidores una semana más.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, y aunque su diferencia no es igual de amplia que en ejercicios anteriores, sigue cosechando 42.689 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 11.182 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la veterana portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones ... (más)
Fire Emblem: Three Houses es el juego más vendido de la semana en Japón
17:02 31/7/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
El título de Nintendo y Koei Tecmo debuta en su estreno con más de 143.000 copias en Nintendo Switch.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana no es otro que Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, la nueva entrega de la veterana saga de rol y estrategia Fire Emblem. El videojuego, que obtuvo un sobresaliente en Vandal, ha colocado en su debut 143.130 unidades en las manos de los consumidores japoneses.El segundo puesto de este particular top recae en Tsuri Spirits en su edición para Nintendo Switch. Este simulador de pesca con tintes arcade logra acumular 47.700 copias, unos ... (más)
Super Mario Maker 2 ha sido el más vendido en Japón en junio
5:51 28/7/2019   PS4 Switch
Nos llega la lista de ventas mensuales, que incluye tanto el formato físico como la descarga digital.
Enterbrain, a través de Famitsu, nos ofrece el listado completo de ventas de juegos en Japón durante el mes de junio. A diferencia del listado semana, que solo recoge ventas en formato físico, esta lista incluye las ventas digitales. Esto nos permite ver qué tal han rendido títulos solo disponibles como descarga y conocer mejor las ventas de los que han salido en formato físico a través de las tiendas digitales de las respectivas consolas. No incluye los datos acumulados de meses anteriores.Super Mario Maker 2 se confirma como el juego más vendido del mes, seguido por Yo-Kai Watch 4. ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón
16:12 24/7/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Con 45.596 nuevas unidades la máquina de Nintendo sigue liderando las listas de ventas con respecto a sus competidores.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, y aunque su diferencia no es igual de amplia que en ejercicios anteriores, sigue cosechando 45.596 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 13.484 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la veterana portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones ... (más)
Nintendo lidera las ventas de juegos en Japón durante el primer semestre
10:41 20/7/2019   PC PS4 XBOne Switch
Seguida de Square Enix, Bandai Namco, Capcom y Sony Interactive Entertainment, por ese orden.
Enterbrain, a través de la revista japonesa Famitsu, ha desvelado cuáles son las editoras de más éxito en el primer semestre del mercado nipón. Nintendo lidera la tabla con un total de 3.480.000 juegos vendidos en los primeros seis meses del año. Square Enix y Bandai Namco cierran este podio. Capcom se sitúa en cuarta posición con 890.000 unidades y Sony Interactive Entertainment en la quinta con 430.000 unidaes.1. Nintendo: 3.480.0002. Square Enix: 1.490.0003. Bandai Namco: 1.390.0004. Capcom: 890.0005. Sony Interactive Entertainment: 430.000Asimismo, los cien juegos más vendidos en el primer semestre son los siguientes:01. [PS4] Kingdom Hearts III (Square ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida de Japón una semana más
17:28 17/7/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo sigue en lo más alto de las listas de ventas a gran distancia de sus más directos competidores.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, la consola de Nintendo se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses con abrumadora diferencia sobre sus más directas competidores, cosechando 55.823 unidades de Nintendo Switch en los últimos siete días. La oferta promocional de códigos digitales de Nintendo sigue vigente e incentivando ventas.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 10.941 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer ... (más)
Super Mario Maker 2 sigue siendo el juego más vendido de la semana en Japón
17:12 17/7/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
El título coloca otro gran número de unidades en una semana con la única novedad de God Eater 3 para Switch.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana vuelve a recaer en Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, la secuela del éxito de culto de Wii U que nos permite construir nuestros propios niveles de plataformas, y que en estos últimos días ha cosechado 54.470 nuevas copias.Se trata de una semana sin demasiadas novedades, en la que God Eater 3 ha sido el estreno más importante con 20.960 unidades en Nintendo Switch. Sin embargo sí hay un dato curioso, y es ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón
16:22 10/7/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo se impone sobre sus competidoras en el país nipón gracias a una agresiva campaña de ventas.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, la consola de Nintendo se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses con abrumadora diferencia sobre sus más directas competidores, cosechando 75.481 unidades en los últimos siete días. Según explican algunos medios, este gran aumento se debe a una buena oferta de Nintendo en forma de vales para títulos digitales.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 11.303 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y ... (más)
Super Mario Maker 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Japón
16:08 10/7/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
El videojuego de plataformas y construcción se fortalece en lo más alto de las listas de ventas niponas.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana vuelve a recaer en Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, la secuela del éxito de culto de Wii U que nos permite construir nuestros propios niveles de plataformas y que también ha conquistado España con su propuesta.El título de la híbrida ha recogido 83.204 nuevas unidades en Japón, consiguiendo superar las 279.000 copias en apenas dos semanas a la venta y destacando su intención de seguir sumando cartuchos en las próximas fechas. El ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón
17:31 3/7/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La máquina aumenta sus números gracias al lanzamiento de Super Mario Maker 2 y marca distancia con sus competidoras.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, la consola Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, cosechando 59.184 unidades en los últimos siete días. El impulso de Super Mario Maker 2, el videojuego más vendido, ha ayudado a ello.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 18.773 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la veterana portátil de Nintendo, ... (más)
Super Mario Maker 2 es el juego más vendido de la semana en Japón
17:14 3/7/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
El videojuego de Nintendo Switch debuta en lo más alto con más de 196.000 unidades vendidas en el país.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana ha sido en esta ocasión es Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, la secuela del éxito de culto de Wii U que nos permite construir nuestros propios niveles de plataformas.Se trata de un debut increíble, con 196.153 unidades vendidas en sus primeros días a la venta en el país. El videojuego de Nintendo es seguido por Jikkyou Powerful Pro Yakyuu también para Nintendo Switch con 75.505 copias vendidas en la plataforma. Otro de ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón
16:29 26/6/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La híbrida sigue sin rival en el territorio nipón, consiguiendo colocar 29.058 nuevas unidades en las manos de los consumidores.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, la consola de Nintendo se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, cosechando 29.058 unidades en los últimos siete días.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 15.711 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la veterana portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas en tamaño, consigue vender 2362 nuevas ... (más)
Yo-kai Watch 4 es el juego más vendido de la semana en Japón
16:14 26/6/2019   PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne Switch
Irrumpe en la lista japonesa con 150.721 unidades para la consola híbrida Nintendo Switch y demostrando el resurgir de la saga.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana ha sido en esta ocasión es Yo-kai Watch 4, la cuarta entrega de la saga de aventuras, fantasmas y rol de LEVEL-5. El videojuego ha vendido 150.721 unidades en Nintendo Switch, demostrando la salud de una saga que parecía estar en horas bajas tras su éxito en Nintendo 3DS y que se ha revitalizado en su salto a la híbrida. Se trata de una secuela muy ambiciosa y en 3D, pues este juego se ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón
16:26 19/6/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La híbrida sigue liderando también a nivel de hardware con respecto a PlayStation 4, su más directa competidora en el país.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, la consola de Nintendo se alza con el primer puesto, cosechando 34.321 unidades en los últimos siete días.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 28.762 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, unos números más altos que en anteriores ocasiones. En el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas en tamaño, consigue vender 2768 nuevas máquinas.En ... (más)
Doraemon Story of Seasons es el juego más vendido de la semana en Japón
16:17 19/6/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
El título de gestión de granjas para Nintendo Switch con el famoso gato cósmico supera las 42.000 unidades.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana ha sido en esta ocasión es Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch, un juego de gestión de granjas y aventura protagonizado por los personajes de la famosa serie de animación Doraemon.El videojuego ha cosechado un gran debut, con 42.230 copias en la consola híbrida durante una semana en la que no se han estrenado nuevos videojuegos y que vuelve a demostrar el poderío en términos de software de Nintendo en el país. De ... (más)
Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón
16:31 12/6/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo logra 33.590 unidades, pero PlayStation 4 le sigue muy cerca en unidades.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, la consola de Nintendo se alza con el primer puesto. Nintendo Switch ha sido capaz de llevar 33.590 unidades a los hogares japoneses.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 30.108 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, unos números más altos que en anteriores ocasiones. En el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas en tamaño, ... (más)
RAGE 2 es el juego más vendido de la semana en Japón
16:22 12/6/2019   PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El shooter de Bethesda se corona en lo más alto de las listas de ventas japonesas.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana ha sido en esta ocasión RAGE 2 para PlayStation 4, colocando 12.146 unidades en las manos de los consumidores japoneses.En segundo puesto encontramos a Super Smash Bros. Ultimate, que vuelve a colocar 8691 unidades para Nintendo Switch, superando ampliamente los 3 millones de unidades y marcando un antes y un después en la saga y en la propia plataforma de Nintendo. La otra gran novedades de la semana es otro videojuego para PlayStation 4, ... (más)
Nintendo Switch vuelve a ser la consola más vendida de Japón
18:32 5/6/2019   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo sigue en lo más alto de las listas de ventas con 33.000 unidades nuevas registradas en los últimos días.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, y tras superar el montante de su más directa competidora hace unos semanas, observamos que nada cambia en el horizonte: Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista con 33.154 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 8982 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas ... (más)
Super Smash Bros. Ultimate es el juego más vendido de la semana en Japón
18:14 5/6/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
El brawler sigue conquistando a los consumidores japoneses y superando ampliamente los 3 millones de unidades.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana vuelve a ser Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, con 9087 nuevas unidades en la consola de Nintendo.En una semana sin estrenos o novedades en el top 10, se vuelve a destacar el poder de Nintendo Switch en términos de software, que monopoliza todos los puestos a excepción de 1, correspondiente al exclusivo de PlayStation 4, Days Gone, que coloca 3807 unidades en las manos de los consumidores japoneses. Hay que destacar, más ... (más)
Nintendo Switch sigue liderando las ventas semanales de consolas en Japón
17:12 29/5/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La consola de Nintendo coloca 25.936 nuevas unidades en las manos de los consumidores.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, y tras superar el montante de su más directa competidora hace unos días, Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista con 25.936 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 9624 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas en tamaño, consigue vender 2529 nuevas máquinas.En ... (más)
Siguientes noticias sobre ventas japón

Sagas relacionadas con ventas japón

Flecha subir