Vandal

Noticias sobre ventas japon

Todas las noticias sobre ventas japon. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre ventas japon y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
ventas
japón
software
videojuegos
ventas juegos
Yakuza: Like a Dragon y Nintendo Switch dominan las ventas semanales en Japón
16:40 22/1/2020   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El nuevo videojuego de Yakuza irrumpe con fuerza, disputándole el primer puesto al hasta ahora intocable Pokémon. Switch mantiene el liderato en hardware.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa de videojuegos, ha publicado los datos de ventas relativos a las copias físicas de software y hardware registradas en Japón. Los nuevos datos, correspondientes a las semanas del 13 de enero de 2020 al 19 de enero de 2020, confirman el buen debut de la séptima entrega de la saga Yakuza, Yakuza: Like a Dragon, que irrumpe con fuerza en la lista de ventas con 156.993 unidades para PlayStation 4. Por su parte, el hardware de Nintendo, Nintendo Switch, mantiene el primer puesto con 96.458 unidades vendidas.Yakuza y Dragon Ball Z: Kakarot le quita el ... (más)
Pokémon Espada y Escudo gobierna durante dos semanas consecutivas las ventas japonesas
10:51 16/1/2020   Switch
Switch sigue como líder en términos de hardware. La revista Famitsu ha compartido las cifras correspondientes a las dos semanas entre el 30 de diciembre de 2019 y el 12 de enero de 2020.
La revista Famitsu ha compartido una vez más las cifras de ventas del mercado japonés, correspondientes con el software y el mundo del hardware. En esta ocasión, los números hacen referencia a las dos semanas comprendidas entre el 30 de diciembre de 2019 y el 12 de enero de 2020. De esta forma, hemos podido comprobar qué videojuegos y consolas han sido los que han gobernado el mercado nipón en este periodo de tiempo.Pokémon y Nintendo Switch continúan dominando las ventasPokémon Espada y Escudo se mantiene firme en su primera posición. El nuevo título de la saga se presenta una ... (más)
Pokémon Espada y Escudo dominan la primera semana de ventas en Japón
18:07 13/1/2020   PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El videojuego de GAME FREAK conquista las listas de ventas de software durante los primeros días de 2020 con unos números espectaculares.
Famitsu ha publicado los primeros datos de las ventas de videojuegos y software físico en Japón. La prestigiosa revista japonesa ha distribuido las cifras correspondientes a la semana del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020, permitiéndonos ver qué juegos han sido los más vendidos durante los primeros días del nuevo año. Las ventas de hardware no han trascendido de momento.Pokémon sigue siendo el reyPokémon Espada y Escudo, que cerraron el año como lo más vendido, inauguran 2020 en lo más alto de la tabla. El videojuego de captura de monstruos de bolsillo de GAME FREAK ... (más)
El mercado japonés resiste en 2019 gracias al crecimiento de Nintendo Switch
10:01 11/1/2020   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Los datos totales de 2019 muestran un global casi idéntico a 2018, pese al retroceso de casi todos los sistemas.
Pokémon y Switch cerraron 2019 como los productos más vendidos de Japón, en software y consolas respectivamente, al liderar una vez más las ventas de la última semana del año. Ahora tenemos los datos totales anuales de Japón para las ventas de consolas. Switch es la única consola que muestra crecimientoNintendo Switch ha sido la consola más vendida, rozando los 4,5 millones de unidades, por lo que supera en un millón sus registros de 2018, cuando venndió 3.482.388 consolas. Switch es la única consola al alza: PlayStation 4, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Xbox One han vendido todas ellas menos ... (más)
Pokémon Espada y Escudo y Switch cerraron el año como los más vendidos en Japón
17:03 8/1/2020   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El videojuego de GAME FREAK y la consola triunfaron durante la última semana en el país nipón con un gran número de unidades vendidas.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, nos ha ofrecido los datos de las consolas más vendidas, así como los videojuegos de mayor éxito comercial durante los últimos siete días en Japón. En esta ocasión se tratan de los datos de los últimos días de 2019, del 23 al 29 de diciembre, detallándonos cuántas unidades de software y hardware se han colocado en manos de los consumidores japoneses. Pese a que Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch fue el mayor lanzamiento, Pokémon Espada y Escudo, junto a Nintendo Switch en consolas, retienen el liderato con cómoda diferencia.Los juegos más vendidos en ... (más)
Pokémon y Switch mantienen cómodamente el liderato de las ventas semanales en Japón
18:08 18/12/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Pokémon Espada y Escudo, junto a la consola de Nintendo, siguen en lo más alto de las listas de ventas sin competidores a la vista.
Como cada semana, Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, nos ha ofrecido los datos de las consolas más vendidas, así como los videojuegos de mayor éxito comercial en el mismo país durante los últimos siete días en Japón. Y como viene siendo habitual desde hace algunos meses, el territorio sigue bajo la batuta de dos nombres: Pokémon y Nintendo. En el ámbito de los juegos, Pokémon Espada y Escudo coloca 231.578 nuevas unidades, demostrando el tirón de la serie de GAME FREAK. Por su parte, Nintendo Switch vuelve a demostrar su poderío en ventas con 236.625 unidades.Los juegos más vendidos en ... (más)
Pokémon Espada y Escudo y Switch mantienen el liderato de ventas en Japón una semana más
18:36 11/12/2019  
El videojuego de GAME FREAK y Pokémon Company coloca más de 200.000 unidades en una semana en la que el hardware vuelve a ser cuestión de Nintendo.
Como cada semana, Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, nos ha ofrecido los datos de las consolas más vendidas, así como los videojuegos de mayor éxito comercial en el mismo país durante los últimos siete días en Japón. El software y el hardware experimentan pocos cambios en el país del Sol Naciente, con Pokémon Espada y Escudo colocando 201.838 unidades cerca de un mes después de su lanzamiento, y con Nintendo Switch rompiendo la barrera de los 188.500 sistemas en términos de hardware.Ventas de videojuegos en Japón del 2 al 8 de diciembre de 2019El nuevo videojuego de Pokémon sigue causando ... (más)
Pokémon Espada y Escudo y Switch conquistan las ventas japonesas una semana más
16:53 4/12/2019   3DS PS4 XBOne Switch
El país del Sol Naciente sigue dominado por el juego de Pokémon y la consola de Nintendo, que sigue manteniendo el primer puesto.
Como cada semana, Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, nos ha ofrecido los datos de las consolas más vendidas, así como los videojuegos de mayor éxito comercial en el mismo país durante los últimos siete días en Japón. Pocos cambios en el territorio. Lo nuevo de GAME FREAK y The Pokémon Company, Pokémon Espada y Escudo, se aferra al primer puesto, colocando unas impresionantes 275.959 copias en Nintendo Switch, sistema que vuelve a ser el más vendido de todos en el territorio, acumulando 186.763 unidades.Ventas de videojuegos en Japón del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019Las aventuras en ... (más)
Call of Duty: Modern Warfare fue el líder de las ventas japonesas en el mes de octubre
15:06 1/12/2019   PS4 Switch
The Last of Us remastered se sitúa en segunda posición, una vez tenemos en cuenta las ventas digitales.
La analista del mercado japonés Enterbrain ha publicado a través de Famitu su lista completa de los juegos más vendidos en el mercado nipón durante el mes de octubre. Esta lista mensual, como es habitual, incluye no solo los datos de ventas físicas que os ofrecemos semana a semana, sino también los datos relativos a las ventas digitales producidas en el territorio japonés. Con estos datos, descubrimos que Call of Duty: Modern Warfare ha sido el juego más vendido del mes de octubre, imponiéndose a la oferta de la versión PlayStation Hits de The Last of Us Remastered que llegó ... (más)
Pokémon Espada y Escudo junto a Nintendo Switch siguen liderando las ventas japonesas
15:58 27/11/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El estreno de Shenmue 3 lo hace debutar en el top de los videojuegos más vendidos en una semana con pocos cambios en el listado.
Como cada semana, Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, nos ha ofrecido los datos de las consolas más vendidas, así como los videojuegos de mayor éxito comercial en el mismo país durante los últimos siete días en Japón. Como ocurrió en la semana de su debut, Pokémon Espada y Escudo vuelve a hacerse con el primer puesto, colocando más de 382.540 copias en Nintendo Switch, sistema que vuelve a ser el más vendido de todos en el territorio, acumulando 179.992 unidades.Ventas de videojuegos en Japón del 18 al 24 de noviembre de 2019El mundo pertenece a Pokémon. Pokémon Espada y Escudo ... (más)
Los jugadores japoneses se han inclinado por Pokémon Espada en las tiendas
15:59 24/11/2019   Switch
La edición Espada ha vendido más unidades en Japón que Escudo, situándose como la favorita entre los consumidores.
Con Pokémon Espada y Escudo sumando 6 millones de copias vendidas en su primera semana a la venta y convertido, así, en el juego que más rápidamente ha vendido en su lanzamiento dentro del catálogo de Switch, ahora sabemos qué edición está siendo la más popular: los jugadores, al menos en Japón, se están inclinando predominantemente por Pokémon Espada. A través de un informe publicado por Dengeki en Japón, las ventas en formato físico del juego en el territorio nipón han sido mayores en el caso de la edición Pokémon Espada. Por tanto, han cubierto el análisis del total de ... (más)
Pokémon Espada y Escudo junto a Nintendo Switch conquistan las ventas japonesas
17:37 21/11/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El videojuego de GAME FREAK es un auténtico fenómeno comercial que alimenta y potencia las ya de por sí sólidas ventas del sistema de entretenimiento de Nintendo.
Como cada semana, Famitsu, la prestigiosa editorial japonesa, ha ofrecido los datos de las consolas más vendidas, así como los juegos de mayor éxito comercial en el mismo país durante los últimos siete días en Japón. Pokémon Espada y Escudo han triunfado por todo lo alto. Los videojuegos de GAME FREAK y The Pokémon Company han colocado un asombroso global de 1.364.544 unidades en Nintendo Switch, sistema que también es el más vendido de la semana con 180.000 unidades.Los videojuegos más vendidos en Japón del 11 al 17 de noviembre de 2019Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch se han ... (más)
Death Stranding y Nintendo Switch lideran las ventas japonesas semanales
15:33 13/11/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El videojuego de Hideo Kojima para PS4 debuta con cerca de 186.000 copias mientras el hardware de Nintendo mantiene su liderato en ventas de consolas.
Famitsu, la prestigiosa editorial japonesa, ha ofrecido como cada semana los datos de las consolas más vendidas, así como los juegos de mayor éxito comercial en el mismo país durante los últimos siete días en Japón. Correspondientes a las semana de 4 de noviembre al 10 del mismo, nos permiten observar el éxito de Death Stranding, el último videojuego de Hideo Kojima en PlayStation 4, que coloca 185.909 copias en la consola de sobremesa de Sony. En términos de hardware no encontramos demasiadas novedades, pues Nintendo Switch logra un total de 88.772 unidades vendidas del sistema en otra ronda de ... (más)
Persona 5 Royal y Nintendo Switch reinan en las ventas japonesas semanales
17:40 6/11/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Luigi's Mansion para la consola de Nintendo debuta en segunda posición. En términos de hardware, la consola de la Gran N no tiene rival en el territorio nipón.
Famitsu, el célebre magacine japonés, ha distribuido como cada semana los datos de las consolas más vendidas, así como los juegos de mayor éxito comercial en el mismo país durante los últimos siete días en Japón. Las nuevas cifras, correspondientes a las semana del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019. Las cifras constatan el tirón de Persona 5 Royal, la nueva versión del juego de rol japonés de ATLUS para PlayStation 4, que reina con 201.448 copias en su estreno. La consola más vendida vuelve a ser Nintendo Switch con 119.397 unidades de hardware a mucha distancia ... (más)
Call of Duty: Modern Warfare y Nintendo Switch triunfan en las ventas semanales japonesas
18:32 30/10/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El videojuego de Activision debuta con fuerza en Japón mientras la consola de Nintendo sigue imponiéndose a nivel comercial a sus más directas rivales en términos de hardware.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha distribuido una semana más los datos referentes a las consolas más vendidas dentro Japón, así como los juegos de mayor éxito comercial en el mismo país durante los últimos siete días. Las nuevas cifras, correspondientes a las semana del 21 al 27 de octubre de 2019, certifican el buen estreno de Call of Duty: Modern Warfare con 117.670 copias en PlayStation 4 y la hegemonía de Nintendo Switch a nivel de hardware con 69.438 unidades.Los videojuegos más vendidos en Japón del 21 al 27 de octubreCall of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4 ha ... (más)
Ring Fit Adventure y Nintendo Switch son lo más vendido de la semana en Japón
12:24 24/10/2019  
El nuevo juego de hacer ejercicio de Nintendo es el título más vendido de la semana en Japón con 68.000 unidades, seguido de Story of Seasons: Friends of Mineral Town.
Como cada semana, la veterana revista japonesa Famitsu ha publicado las cifras de los juegos y las consolas más vendidas de los últimos días en Japón, entre el 14 y el 20 de octubre. Una semana en la que Ring Fit Adventure, la nueva apuesta de Nintendo por el ejercicio físico, ha sido el juego más vendido, con 68.497 unidades. Como ya es habitual, la consola Nintendo Switch también ha vuelto a ser la consola más vendida, con 54.067 unidades (34.821 del modo original, y 19.246 del modo Lite).Los juegos y consolas más vendidos de la semana en JapónEl primero ... (más)
Disney Tsum Tsum Festival y Switch reinan en las ventas semanales japonesas
19:46 16/10/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El videojuego de los adorables personajes de Disney debuta con más de 30.000 copias, mientras la consola de Nintendo se impone a sus rivales con más de 56.000 unidades en total.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha suministrado de nuevo los datos referentes a las consolas más vendidas dentro Japón, así como los juegos de mayor éxito comercial en el mismo país durante los últimos siete días. Los datos ofrecidos por la publicación corresponden a la semana que va del 7 al 13 de octubre de 2019, siendo Disney Tsum Tsum Festival el título más vendido y la consola de Nintendo la máquina preferida por los nipones.Los juegos más vendidos en Japón del 7 al 13 de octubre de 2019El juego de Bandai Namco basado en la licencia de peluches y ... (más)
Dragon Quest XI S y Nintendo Switch conquistan las ventas japonesas
19:51 10/10/2019   PS3 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Ghost Recon: Breakpoint debuta también con fuerza en una semana dominada por la consola de Nintendo y las fuertes ventas del título de rol japonés.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón, así como los juegos de mayor éxito en el mismo país. Los datos suministrados corresponden a la semana que va del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019. Y, como viene pasando desde hace poco menos de un mes, no hay demasiados cambios. Dragon Quest XI S y Nintendo Switch siguen arrasando entre los consumidores japoneses.Los videojuegos más vendidos en Japón del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ... (más)
Switch lidera las ventas semanales en Japón con más de 196.489 unidades vendidas
16:30 2/10/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La máquina, tras el estreno del nuevo modelo Lite, prosigue su imparable ritmo comercial gracias a Dragon Quest XI S.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Tras la irrupción de Nintendo Switch Lite -algo que nos dejó números muy impresionantes la semana pasada-, la máquina ha mantenido el ritmo gracias a Dragon Quest XI S, colocando 196.489 entre sus dos modelos.A bastante distancia y en el segundo lugar, tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 24.658 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer lugar nos encontramos a la veterana portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus ... (más)
Dragon Quest XI S para Nintendo Switch es el juego más vendido de la semana en Japón
16:12 2/10/2019   PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La revisión del juego de rol de Square Enix se impone a otros estrenos como Code Vein o Atelier Ryza.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana no es otro que uno de los títulos más esperados de los últimos meses Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, la revisión del juego de rol de Square Enix para Nintendo Switch. En menos de tres días, ha logrado colocar 303.204 unidades en la híbrida.Para comparar, os recordamos que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age vendió 1.148.888 unidades en Nintendo 3DS y 950.315 copias físicas en ... (más)
Nintendo Switch lidera las ventas semanales en Japón con más de 239.000 unidades vendidas
16:33 25/9/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El lanzamiento de Switch Lite consigue impulsar considerablemente las ventas del sistema, que se impone a sus más directos competidores.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Como cabría esperar, Nintendo Switch Lite ha conquistado el país del Sol Naciente, colocando más de 177.936 unidades del sistema recién puesto a la venta y aumentando las ventas globales de la consola a unas impresionantes 239.740 unidades. En el segundo, y a mucha distancia del primero, tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 24.857 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer lugar nos encontramos a la veterana portátil de Nintendo, ... (más)
Legend of Zelda: Link's Awakening triunfa en Japón como el juego más vendido de la semana
16:15 25/9/2019   PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Con más de 140.000 unidades en las manos de los consumidores, Link debuta con fuerza en el país nipón y conquista las listas de ventas.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana no es otro que uno de los títulos más esperados de los últimos meses, The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch. El videojuego es capaz de colocar 141.375 copias físicas, demostrando el poder de convocatoria y el influjo del lanzamiento de Switch Lite en el país.Otro de los estrenos de la semana corresponde a Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Nintendo Switch, que llega a 11.237 unidades en sus ... (más)
Nintendo Switch continúa como la consola más vendida de la semana en Japón
16:13 18/9/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La híbrida sigue vendiendo a más ritmo que sus más directas competidoras, con 51.619 unidades y a distancia de PlayStation 4.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Sin novedad en el frente oriental. Una semana más, y como ya parece ser habitual a tenor de las cifras que se vienen manejando en los últimos ejercicios, Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses con 51.619 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 27.437 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, demostrándonos el tirón de la saga Monster Hunter en ... (más)
Monster Hunter World: Iceborne sigue siendo el juego más vendido en Japón
16:02 18/9/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
eFootball PES 2020 y Borderlands 3 debutan en la lista de ventas japonesas con 36.000 y 28.000 unidades respectivamente.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana vuelve a ser Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4, la expansión del juego de caza de monstruos de Capcom. El título coloca 85.207 unidades entre su edición Master y estándar, sumando más de 300.000 copias desde su lanzamiento.El estreno de la semana más importante es para eFootball PES 2020 de PlayStation 4, que se coloca como la novedad más demandada con 58.624 unidades en sus primeros días a la venta. Por su parte, ... (más)
Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida de la semana en Japón
17:08 11/9/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
La máquina coloca más de 77.000 unidades en los últimos siete días, confirmando el éxito de la consola de Nintendo.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Pocos cambios en el país del sol naciente. Una semana más, y como ya parece ser habitual, Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, un respetable total de 77.392 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 33.728 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, un gran subida que tiene que ver con el lanzamiento de la expansión de Monter Hunter World, ... (más)
Monster Hunter World: Iceborne es el juego más vendido en Japón
16:53 11/9/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
Las distintas ediciones del videojuego de Capcom conquistan el territorio con más de 250.000 copias en su debut comercial.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana es Monster Hunter World: Iceborne, que en su edición estándar y Master Edition, coloca 250.316 unidades en PlayStation 4 y se convierte en el estreno más potente de los últimos días.Otro de los videojuegos de estreno con mejores números es NBA 2K20, el simulador de basket de 2K Sports. El título ha logrado vender 13.461 unidades en la consola de Sony, siendo otro de los debut más notorios de los últimos siete días.Os dejamos ... (más)
Super Mario Maker 2 ha sido el más vendido en Japón en julio
10:08 8/9/2019   PSVITA PS4 Switch
Nos llega la lista de ventas mensuales, que incluye tanto el formato físico como la descarga digital.
Nos llega desde Japón la lista completa de ventas para el mes de julio que incluye las ventas digitales realizadas en ese mercado, a diferencia de los datos semanales, que solo recogen los datos de ventas físicas. Enterbrain nos ofrece, por tanto, un completo listado mensual. Os recordamos que este listado no incluye los datos acumulados de meses anteriores.Con los datos digitales, se confirma que Super Mario Maker 2 ha sido líder de ventas, como ya sucedió en junio. Eso sí, también vemos cómo Final Fantasy XIV en PlayStation 4 tuvo un gran mes gracias a las más de 67.000 ... (más)
Nintendo Switch es una semana más la consola más vendida de Japón
17:51 28/8/2019   3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
La máquina de Nintendo sigue en lo más alto de las listas de ventas, consiguiendo colocar más de 30.000 unidades.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Pocos cambios en el país del sol naciente. Una semana más, y como ya parece ser habitual, Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, un respetable total de 30.072 unidades.En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 9746 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la veterana portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus ... (más)
Super Mario Maker 2 es el videojuego más vendido de la semana en Japón
17:18 28/8/2019   3DS PSVITA PS4 XBOne Switch
El estreno más importante corresponde a Oninaki, el título de Square Enix, que llegó a Nintendo Switch y PS4.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana no es otro que Super Mario Maker 2, que logra coronarse en el primer puesto con 22.582 copias para Nintendo Switch. Sin embargo, el lanzamiento más fuerte corresponde al título de rol Oninaki, que ha colocado 14.189 unidades en PS4 y 12.730 en Nintendo Switch.Os dejamos con el top al completo.Ventas de videojuegos del 19 al 25 de agosto en Japón1. [NSW] Super Mario Maker 2 (Nintendo, 06/28/19) – 22,582 (559,421)2. [PS4] Oninaki (Square ... (más)
Super Mario Maker 2 vuelve a ser lo más vendido de la semana en el mercado japonés
8:08 22/8/2019   PS4 Switch
Diez juegos de Switch entre los diez más vendidos de la última semana en territorio nipón.
Los juegos para Nintendo Switch copan los primeros 10 puestos de la tabla de ventas japonesa para la semana del 12 al 18 de agosto con Super Mario Maker 2 de nuevo en cabeza. Los datos de Famitsu muestran un claro dominio en la tabla por parte del software de Nintendo Switch durante la semana festiva de Japón, razón por la que no ha habido nuevos lanzamientos. La lista completa es la siguiente:1. Super Mario Maker 2 (Switch): 46.424 (total acumulado: 536.839)2. Fishing Spirits: Nintendo Switch Version (Switch): 31.482 (125.909)3. Super Smash Bros. Ultimate (Switch): 16.017 (3.213.315)4. Fire Emblem: Three ... (más)
Siguientes noticias sobre ventas japón

Sagas relacionadas con ventas japón

Flecha subir