Vandal

Noticias sobre resistance

Todas las noticias sobre resistance. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre resistance y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
resistance: burning skies
insomniac
sony
resistance 3
nihilistic
Insomniac habla sobre Resistance Collection y Sunset Overdrive
9:52 9/4/2018   PS4 XBOne
El estudio trabaja actualmente en Spider-Man.
La comunidad de Resetera organiza periódicamente sesiones de preguntas y respuestas a desarrolladores. Recientemente James Stevenson, director de comunidad de Insomniac Games, ha respondido a dudas de los usuarios, algunas relacionadas con antiguos juegos del estudio.¿Sunset Overdrive adaptado a Xbox One X?Sobre la posibilidad de una actualización para aprovechar Xbox One X con Sunset Overdrive, por ejemplo resolución 4K o tasa de imágenes por segundo, Stevenson explica que actualmente no es posible. Insomniac está totalmente centrada en terminar Spider-Man: "Siendo realistas, no está en contemplado en este momento"."El código de nuestro motor se ha desarrollado durante varios años después de ... (más)
Resistance Retribution cerra sus servidores el 5 de mayo
13:17 11/2/2015   PSP
El juego se lanzó en 2009 en PSP.
Sony ha anunciado que el próximo 5 de mayo Resistance Retribution, el juego de la saga de Insomniac Games lanzado en marzo de 2009 para PSP, verá cerrados sus servidores, perdiendo así la posibilidad de jugar a través de internet.Recordamos que ahora la versión portátil se suma a las tres entregas de sobremesa –Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resistance 3, todos de PlayStation 3–, las cuales se quedaron sin juego online algo antes, el 28 de marzo de 2014.Si tenéis interés en seguir aprovechando las características online de este título, todavía tenéis unas semanas por delante para hacerlo... (más)
Gran Turismo 5 y otros juegos se quedarán sin online en meses
11:14 25/12/2013   PS3
MAG, SOCOM, y la saga Resistance también afectados.
Sony ha anunciado el calendario de cierre de servicios en línea para múltiples videojuegos. Entre los más destacados está el final de los servicios en línea de Gran Turismo 5 para PlayStation 3. El cierre de sus servicios está previsto para el 20 de mayo.Eso sí, los primeros efectados serán juegos de acción en línea como SOCOM y MAG, a partir del 28 de enero.Los juegos afectados, por fechas, son los siguientes: 20 de mayo de 2014: Gran Turismo 5 (PS3)28 de marzo de 2014: Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resistance 3 (PS3)28 de enero de 2014: MAG, SOCOM: ... (más)
Insomniac 'consideró seriamente' hacer Resistance 4
9:48 20/5/2013   PS3 PS4
El equipo prefirió finalmente hacer una saga nueva.
Insomniac reconocía recientemente que no descartan retomar la saga Resistance en un futuro, pero ahora ha explicado que, de hecho, Resistance 4 estuvo sobre la mesa, aunque finalmente decidieron no apostar por él.Ted Price, director ejecutivo de Insomniac, ha reconocido que "decidimos poner punto y final a Resistance cuando miramos hacia el futuro y nos dimos cuenta de que Resistance 4, si bien viable y algo que consideramos seriamente, no iba a ser el juego adecuado para nosotros en ese momento"."Queríamos hacer algo nuevo. Uno de los aspectos de hacer sagas y pegarse a ellas durante mucho tiempo es que ... (más)
Insomniac Games no descarta un retorno a la saga Resistance
17:50 12/5/2013   PC X360 PS3
Explica por qué Fuse solo llega a PS3 y Xbox 360.
Ted Price, fundador de Insomniac Games, ha contestado a varias preguntas de los usuarios de la comunidad americana reddit, cuando solo faltan unas semanas para que Fuse, el primer proyecto multiplataforma de su estudio, vea la luz en PlayStation 3 y Xbox 360.Este juego de acción en tercera persona futurista es el primer juego que su estudio lance independientemente de Sony, para quienes han creado las sagas Ratchet & Clank y Resistance.En la sesión de preguntas y respuestas, Price ha dicho que el proyecto de Fuse se ha limitado a PlayStation 3 y Xbox 360, y no a PC, debido ... (más)
Insomniac: 'Tenemos teorías sobre por qué Resistance no fue un Halo'
11:30 12/9/2012  
Las ventas nunca rivalizaron con las del Jefe Maestro.
El director ejecutivo de Insomniac, Ted Price, ha hablando en una reciente entrevista sobre la saga Resistance, comentando por qué creen internamente en el estudio que la saga nunca llegó a competir con Halo a nivel de ventas.Ted Price explica que "tenemos internamente teorías sobre por qué Resistance nunca fue un Halo. Una es que cambiamos mucho el juego en Resistance 2, y sorprendimos a los jugadores de una manera que no era la que se esperaban".Otros datos que ofrecen sobre la saga es que están muy orgullosos de ésta, en especial de Resistance 3, y que no desarrollaron Resistance: ... (más)
Sony no tiene planes definitivos para el futuro de Resistance
9:52 26/6/2012   PS3 PSVITA
Se pone en duda que se lancen nuevas secuelas.
Sony aún no ha decidido el futuro de la saga Resistance, la saga de acción de Insomniac Games para PlayStation 3 que ha pasado, en manos de otros estudios, por PSP y PS Vita -el más reciente, Burning Skies, es para esta última-.Tras el anuncio de Insomniac de no desarrollar más juegos de Resistance, Sony podría optar por continuar la licencia encargando el proyecto a diferentes estudios o dar un descanso temporal -o permanente- a esta saga."Ha sido emocionante trabajar en Resistance, pero sobre el futuro, no tenemos planes definitivos", ha respondido Daniel Brooke en una entrevista en la revista ... (más)
Luchamos en la guerra contra las quimeras en la presentación de Resistance: Burning Skies
20:09 30/5/2012   PSVITA
Un título exclusivo de PS Vita que ya está a la venta.
Ayer en Madrid, cerca de Aranjuez en un centro de aventura, asistimos a la presentación de Resistance: Burning Skies, un evento organizado por Sony en el que nos vestimos y pintamos como un soldado y no equipamos con un arma para combatir la amenaza de las quimeras. Un juego de acción en primera persona exclusivo para PlayStation Vita, un género que se estrena en esta portátil que gracias a sus dos sticks analógicos y su potencia gráfica promete muchas alegrías a los amantes de este tipo de títulos. En Resistance: Burning Skies nos pondremos en el papel de Tom Riley, ... (más)
Resistance: Burning Skies muestra enemigos y escenarios en nuevas imágenes
10:48 24/5/2012   PSVITA
Es el primer FPS para PS Vita.
Sony ha distribuido nuevas imágenes de Resistance: Burning Skies para PS VITA, en las que podemos ver con todo detalle el escenario y diversos enemigos, incluyendo un enorme jefe.Este juego será el primero en utilizar en portátil un control idéntico al de consolas domésticas, gracias a los dos sticks analógicos. También aprovechará la pantalla táctil para ciertas acciones como las armas secundarias o los ataques cuerpo a cuerpo.Resistance: Burning Skies presenta a un nuevo protagonista y una nueva historia que tiene lugar de forma paralela a los acontecimientos de la saga principal lanzada en PlayStation 3. Estará a la venta ... (más)
Resistance: Burning Skies muestra en vídeo como aprovecha las funciones de PSVITA
20:49 10/5/2012   PSVITA
Llega el 30 de mayo a las tiendas.
Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Resistance: Burning Skies para PSVITA en el que muestra cómo esta nueva versión portátil de su juego de acción en primera persona aprovecha las diferentes capacidades de la todavía flamante consola.El vídeo nos muestra cómo se usan por primera vez dos sticks analógicos en un juego de acción en primera persona para consola, así como la utilización de la pantalla táctil para ciertas acciones como las armas secundarias o los ataques cuerpo a cuerpo.... (más)
Resistance: The Trilogy llegará el 16 de mayo
11:07 25/4/2012   PS3
Los tres títulos de PlayStation 3 en una sola colección por 59,99€
Amazon Francia ha anunciado que ya es posible reservar Resistance: The Trilogy para PlayStation 3. Esta trilogía recopila los tres títulos de disparos en primera persona de la última consola de sobremesa de Sony, y llegará a las tiendas el 16 de mayo al precio recomendado de 59,99€.Por el momento se desconoce si incluye novedades con respecto a los títulos individuales, ya que el icono de “Compatibilidad 3D” que aparece en la carátula podría indicar que los dos primeros títulos soportan ahora esta función.A la espera del anuncio oficial de Sony, Amazon lista Resistance: The Trilogy como “Platinum”, por lo ... (más)
Se desvela el modo Supervivencia de Resistance: Burning Skies
19:05 23/4/2012   PSVITA
Es el tercer modo multijugador que quedaba por conocer.
Sony ha anunciado el tercer modo multijugador de Resistance: Burning Skies.Se trata del modo Supervivencia, en el cual los jugadores se dividirán en un equipo formado por humanos y otro por quimeras. Los humanos comenzarán siendo seis y las quimeras dos. Cuando un humano muera se convertirá en una quimera, por lo que el objetivo para ganar será el de ser el último humano que quede en pie."Queríamos ofrecer algo que fuera único en Resistance, manteniendo la temática de la saga de la batalla de la humanidad por sobrevivir contra fuerzas que les superan", explicó Phil Lynch de Sony. "Queríamos ... (más)
Nuevas imágenes de Resistance para PlayStation Vita
14:11 19/4/2012   PSVITA
Incluyen algunas de su modo multijugador.
Sony ha hecho públicas nuevas capturas del juego de disparos en primera persona Resistance: Burning Skies que será lanzado el próximo mes para PlayStation Vita. Las imágenes incluyen partes del modo para un jugador, así como del modo multijugador online.Resistance es una saga popularizada por Insomniac, creadora de Ratchet & Clank, en PlayStation 3, aunque la adaptación portátil corre a cargo de Nihilistic Software. El juego llegará a la nueva consola de Sony el 30 de mayo de este mismo año, y demostrará la posibilidades de los dos sticks de la portátil en este tipo de juegos... (más)
Nuevos detalles sobre el modo multijugador de Resistance: Burning Skies
19:45 12/4/2012   PSVITA
Se muestra en un nuevo tráiler.
Nihilistic Software, los desarrolladores de Resistance: Burning Skies, ha desvelado nuevos detalles sobre su modo multijugador. Este se podrá jugar online y en él podremos competir hasta ocho jugadores simultáneos. Habrá partidas cortas de 2 contra 2 y partidas largas de hasta 4 contra 4. Además, cuando juguemos con amigos podremos usar la función de chat de voz con los amigos. El juego contará con un sistema de experiencia que nos permitirá ir subiendo de rango y desbloqueando nuevas armas y mejoras, algo que podremos hacer incluso desde el modo campaña. También se incluye un sistema para modificar y personalizar ... (más)
Resistance para PSVITA tendrá un modo online para hasta 8 jugadores
15:05 4/4/2012   PSVITA
Se confirman las posibilidades multijugador del título.
Sony ha confirmado que Resistance: Burning Skies para PSVITA contará con modos multijugador para hasta ocho jugadores. El título, primera entrega de esta saga para la nueva portátil, nos trasladará a la ciudad de Nueva York, ambientado justo antes de los acontecimientos de Resistance 2, cuando los Quimera inician su invasión de los Estados Unidos.El modo online del juego permitirá hasta 8 jugadores, que podrán participar en partidas online en 6 mapas diferentes y tres modalidades de juego que todavía no han sido anunciadas.El título combinará controles "tradicionales" de shooters en consola, usando los dos joystick analógicos de PSVITA, con ... (más)
Descubre la historia de Resistance: Burning Skies en un nuevo vídeo
19:00 20/3/2012   PSVITA
El 30 de mayo llegan las quimeras a PS Vita.
Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Resistance: Burning Skies, el cual se estrenará exclusivamente en PlayStation Vita el próximo 30 de mayo. En él podemos ver una escena de vídeo con aspecto de novela gráfica que nos cuenta la historia del juego, aunque al final también se muestran varias escenas de su jugabilidad. Se trata de un juego desarrollado por Nihilistic con un nuevo protagonista que debe hacer frente a la amenaza de las quimeras durante el verano de 1951 en la costa Este de Estados Unidos. Será el primer juego de acción en primera persona para la portátil, ... (más)
Resistance: Burning Skies se lanzará el 30 de mayo
9:30 14/2/2012   PSVITA
Las quimeras invaden tu PS Vita.
Sony ha anunciado que la nueva entrega de Resistance, Resistance: Burning Skies para PS Vita, estará a la venta el 30 de mayo.Se trata de un juego desarrollado por Nihilistic con un nuevo protagonista que debe hacer frente a la amenaza de las quimeras durante el verano de 1951 en la costa Este de Estados Unidos.Será el primer juego de acción en primera persona para la portátil, y utilizará los dos controles analógicos para ofrecer la misma diversión que las consolas domésticas. También incluye control táctil en la pantalla y otras características de Vita... (más)
Insomniac reitera que no desarrollará más entregas de Resistance
12:10 26/1/2012   PS3
Aunque el futuro está en manos de Sony y otros estudios.
Ted Price, presidente de Insomniac, ha confirmado que su estudio no trabajará en más juegos de la saga Resistance tras el tercero lanzado en PlayStation 3, aunque la saga puede continuar en manos de otros equipos, ya que la licencia pertenece a Sony, como Nihilistic que desarrolla Resistance: Burning Skies para PS VitaLos creadores de la saga y de otras como Ratchet & Clank, que también preparan el proyecto multiplataforma Overstrike están decididos a poyar su nueva división de juegos sociales, Insomniac Click, con "mundos interesantes, historias ricas y jugabilidad accesible"."En los próximos años, vamos a ver una gran evolución ... (más)
Resistance: Burning Skies de PS Vita se muestra en movimiento
15:34 26/12/2011   PSVITA
Sus creadores lo enseñan jugándolo en la consola portátil.
Sony ha mostrado un nuevo vídeo de Resistance: Burning Skies para PS Vita. Se trata de la primera versión portátil de la saga, iniciada en PlayStation 3, que ejerce de nexo entre el primer Resistance y la segunda parte.El vídeo, donde se puede ver el juego en una PS Vita, nos muestra acción en el puente George Washington de Nueva York, ciudad donde transcurren los sucesos del juego, cuando la Quimera invade los Estados Unidos comenzando por esta emblemática ciudad... (más)
Resistance 3 baja su precio a 39,99 euros
15:18 26/12/2011   PS3
Sony espera que se convierta en un superventas esta Navidad.
Sony Computer Entertainment España desveló la pasada semana que Resistance 3, su juego de acción en primera persona para PlayStation 3, ha bajado su precio oficial hasta los 39,99 euros. Con este precio rebajado espera que se convierta en uno de los éxitos de ventas de estas Navidades.Se trata de la tercera parte de una saga iniciada con PlayStation 3 en su lanzamiento, que nos cuenta el desenlace de la invasión alienígena de la Tierra por parte de los Quimera. Tendremos que viajar por unos Estados Unidos devastados hasta llegar a Nueva York para intentar derrotar a los invasores... (más)
El Brutality Pack de Resistance 3 se deja ver en un nuevo vídeo
16:33 8/12/2011   PS3
Nos muestra todas sus características.
Insomniac ha publicado un nuevo tráiler de Resistance 3. En esta ocasión, el vídeo está destinado a mostrarnos el Brutality Pack, el nuevo contenido descargable para el juego y que ya está disponible para descargar. En él, podemos ver sus diversas características. Este pack incluirá un nuevo modo de juego, una nueva arma y una banda sonora compuesta por el grupo musical Mastodon. Nuestro objetivo básicamente será sobrevivir a las oleadas de enemigos que nos acosarán. El mapa elegido ha sido Gales, aunque en una versión más oscura de la versión clásica del multijugador... (más)
Esta semana llega un nuevo contenido descargable a Resistance 3
16:54 6/12/2011   PS3
Tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos.
Insomniac ha anunciado que esta semana lanzará el Brutality Pack, el nuevo contenido descargable para Resistance 3. Este pack incluirá un nuevo modo de juego, una nueva arma y una banda sonora compuesta por el grupo musical Mastodon. Ted Price, el jefe de Insomniac ha dicho que el objetivo de este contenido descargable es básicamente sobrevivir a las oleadas de enemigos que nos acosarán. El mapa elegido ha sido Gales, aunque en una versión más oscura de la versión clásica del multijugador... (más)
Resistance: Burning Skies se deja ver en nuevas imágenes
19:38 23/11/2011   PSVITA
La guerra contra las quimeras continúa en PlayStation Vita.
Sony ha publicado nuevas imágenes de Resistance: Burning Skies.En ellas podemos ver diversas escenas de acción del juego, algunas de las armas nuevas que tendremos a nuestra disposición y una gigantesca explosión.Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que las quimeras invaden los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un ... (más)
Pirateada la página oficial de la saga Resistance
9:57 14/11/2011   PSP PS3 PSVITA
Infectaba a los usuarios con malware.
La web de la saga Resistance, MyResistance.net, ha sido pirateada y eso ha forzado a Insomniac Games a cerrarla y avisar de la vulneración de su seguridad.Diferentes usuarios avisaron a la compañía de que durante la navegación por la página sus ordenadores se habían infectado con diferente malware (esto es, virus, troyanos y demás software dañino para los ordenadores), lo que ha forzado el cierre temporal de la misma.Por el momento no se ha indicado cuándo se espera que la página vuelva a estar activa... (más)
Dos nuevos mapas multijugador gratuitos para Resistance 3
18:21 11/11/2011   PS3
Estarán incluidos en un nuevo parche junto con otras actualizaciones.
Insomniac Games ha detallado las novedades que traerá consigo el parche 1.05 de Resistance 3, el cual llegará la semana que viene. Este nuevo parche incluye dos nuevos mapas para el multijugador totalmente gratuitos y sin coste adicional. El primero se llama Creek y será para 16 jugadores, mientras que el segundo se llama The Granary y será para cuatro. A su vez, esta nueva actualización reparará diversos problemas y busca equilibrar la jugabilidad del juego, con soluciones para los problemas de lag, mejoras para el equilibrio de los equipos, habilidades y piezas de equipo para nivel 60, una mejora ... (más)
Las ventas de Resistance 3 han caído un 50% respecto a Resistance 2
13:27 15/10/2011   PS3
Se han vendido 180.000 unidades de este título durante su primer mes.
Gran descenso de ventas el que sufre Resistance 3 en comparación con su hermano mayor. Según un informe, se han vendido 180.000 copias de la tercera entrega de la saga durante su primer mes, lejos de las 385.000 que se vendieron de Resistance 2 durante su primer mes en tiendas.Esta caída es aún más significativa si tenemos en cuenta que el título contó con una campaña de marketing previa a su lanzamiento de grandes dimensiones.Resistance 2 terminó vendiendo 3 millones de copias a nivel mundial, algo que sería realmente sorprendente para la nueva entrega. Sony e Insomniac Games no esperaban ... (más)
Se anuncia el primer contenido descargable para Resistance 3
16:14 6/9/2011   PS3
Añadirá un nuevo modo multijugador.
Insomniac Games ha anunciado que el primer contenido descargable para su próximo título de acción en primera persona, Resistance 3, llegará el mes que viene.El contenido tendrá de nombre “Survival” y añadirá un nuevo modo multijugador llamado Invasión en el que los humanos y las Quimeras deben capturar puntos de control a lo largo de la partida. Asimismo, habrá un tema para el escritorio de PlayStation 3 basado en el DLC.Este paquete será publicado el próximo 4 de octubre a un precio de 3,99 dólares.Resistance 3 se pone a la venta este jueves en exclusiva para PlayStation 3, y hoy ... (más)
Insomniac Games: `la franquicia Resistance aún es tierra fértil´
16:02 6/9/2011   PS3 PSVITA
El guionista pone a Burning Skies como ejemplo de título con un hilo argumental diferente.
La desarrolladora Insomniac Games ha declarado que el universo de su franquicia de acción en primera persona Resistance es aún “tierra fértil” para más títulos. Remarcan que, aunque la historia llega a su final, podrían lanzarse juegos adicionales.Resistance 3 llega esta semana a PlayStation 3 y está llamado a poner punto y final a la historia de Nathan Hale y Joe Capelli en su lucha contra la invasión Quimera. No obstante, el diseñador Cameron Christian y el guionista Jon Paquette concedían una entrevista a Computers and Videogames en la que afirmaban que esto no supondría el final de la saga.Paquette: ... (más)
La beta multijugador de Resistance 3 ya está disponible para todos los usuarios de PSN
18:50 31/8/2011   PS3
Hasta hoy era exclusiva de los usuarios Plus.
Sony ha puesto a disposición de todos los usuarios de PlayStation Network la beta multijugador de Resistance 3, que hasta hoy era exclusiva de los usuarios PlayStation Plus.En la beta están disponibles dos mapas multijugador: Seaside of Glamorgan, Gales y Trainyard in Bogota, Colombia, además de dos de los cinco modos de juego para probar, Duelo a muerte por equipos y Reacción en cadena. El nivel máximo al que podemos subir es 20.Cuando fue lanzada esta beta a principios de agosto, Insomniac Games tuvo diversos problemas, que se espera se hayan ido solucionando de cara al lanzamiento del juego, el ... (más)
Anunciado Resistance: Burning Skies
19:45 16/8/2011   PSVITA
Seremos un bombero que deberá hacer frente a las quimeras.
Sony ha anunciado en su conferencia de la Gamescom de Colonia, Resistance: Burning Skies para PlayStation Vita. Ha enseñado una demo que nos muestra la jugabilidad del juego, que vuelve a ser la de un juego de disparos en primera persona donde deberemos enfrentarnos a las quimeras. En esta ocasión seremos un bombero y tendrá funciones táctiles para hacer más cómoda su jugabilidad para cosas como cambiar de arma. También se ha añadido un sistema de cobertura que se controlará moviendo la consola... (más)
Siguientes noticias sobre resistance

Sagas relacionadas con resistance

Flecha subir