Vandal

Noticias sobre onimusha

Todas las noticias sobre onimusha. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre onimusha y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
capcom
onimusha warlords
resident evil
onimusha: warlords
música
Capcom: 'Mega Man 11 ha tenido buenas ventas y Onimusha ha comenzado bien'
19:00 4/2/2019   PC PS4 XBOne Switch
La empresa habla de sus resultados financieros.
Capcom ha anunciado sus resultados financieros a la prensa y los inversores de la compañía, confirmando la buena salud de la empresa y un último tramo del año espectacular. La empresa ha aumentado sus ingresos un 28,3% con respecto a los últimos años, y viendo como sus ingresos de explotación experimentando una subida del 92%.Hemos conseguido los ingresos más grandes de la empresa durante el último trimestre"Hemos logrado los ingresos y los beneficios más altos de la historia de Capcom durante el último tramo del año", explicaba un portavoz en relación a la salud económica de la empresa en el ... (más)
Comparan los gráficos de Onimusha en Nintendo Switch y PS2
17:36 3/1/2019   PC PS4 XBOne Switch
La remasterización llegará el 15 de enero a varias plataformas.
Capcom anunció el pasado agosto la remasterización del primer Onimusha, Onimusha Warlords. Con un lanzamiento a través de la distribución digital previsto para el próximo día 15 de enero en diversas plataformas, se nos ofrece ahora un vídeo que compara los gráficos y la resolución del título original publicado en PlayStation 2 con su port a Nintendo Switch.Como es lógico tenemos unos gráficos con mayor nivel de detalle y consistencia en escenarios y personajes, destacando la definición con la que se nos presentan ahora las texturas y los fondos prerenderizados.Poniendo al día un clásico de samuráis y demoniosEsta edición contará ... (más)
Onimusha: Warlords presenta su jugabilidad en vídeo y nuevas imágenes
13:34 13/12/2018   PC PS4 XBOne Switch
Estará disponible el 15 de enero en PC y consolas.
Onimusha: Warlords, la remasterización del clásico juego de acción y puzles de Capcom, estará disponible el próximo 15 de enero en PC, PS4, Xbox One y Switch. Después de que la compañía mostrara la jugabilidad del título en un extenso vídeo, hoy ha presentado un nuevo tráiler así como un nuevo conjunto de imágenes.El regreso de OnimushaPor su parte, las nuevas imágenes del título nos presentan el Reino Oscuro, una zona del inframundo que le permite al jugador luchar contra las oleadas de enemigos. Otro elemento que también se muestra es la fluorita, un objeto coleccionable que se puede encontrar ... (más)
Capcom muestra 10 minutos de Onimusha: Warlords
11:21 10/10/2018   PC PS4 XBOne Switch
Se lanza el 15 de enero.
Capcom ha mostrado 10 minutos de jugabilidad de la remasterización de Onimusha: Warlords durante el último programa de Capcom TV.El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One.Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora. El videojuego nos ... (más)
Onimusha: Warlords estrena nuevo tráiler de su jugabilidad
17:22 8/10/2018   PC PS4 XBOne Switch
El remastered del clásico de Capcom llegará el 15 de enero.
Capcom ha estrenado un nuevo tráiler para la remasterización de Onimusha: Warlords, la puesta al día del clásico lanzado en 2001. En el nuevo clip observamos más de la jugabilidad, la puesta al día de los gráficos o los efectos y algunos de los enemigos del título.La remasterización de un emblemático juego de CapcomEl título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato ... (más)
Nuevas imágenes de la remasterización de Onimusha: Warlords
17:02 2/10/2018   PC PS4 XBOne Switch
Llegará el 15 de enero a Xbox One, PS4, Switch y PC.
Capcom ha distribuido nuevas imágenes de la remasterización de Onimusha: Warlords, el primer Onimusha, que llegará a las nuevas consolas y a PC con nuevos gráficos y extras el próximo enero, Las nuevas imágenes hacen hincapié en los protagonistas del juego, como Samanosuke Akechi, Oda Nobunaga, Kaede, la Princesa Yuki, Yumemaru, Tokichiro Kinoshita, Guildenstern, y Hecuba. título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también ... (más)
Comparan la remasterización de Onimusha: Warlords con el original
9:56 31/8/2018   PC PS4 XBOne Switch
Llegará el 15 de enero.
Capcom anunció esta semana Onimusha: Warlords, la remasterización del primer videojuego de la saga Onimusha. El primer tráiler ha servido para comparar los gráficos con el original, y como podemos ver, los escenarios prerenderizados también muestran una mejora gráfica.El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One.Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta ... (más)
El primer Onimusha llegará este mes de enero a Xbox One, PS4, PC y Switch
16:30 28/8/2018   PC PS4 XBOne Switch
La remasterización del clásico de Capcom llegará el 15 de enero de 2019.
Tras muchos rumores, movimientos de registros y patentes e intenciones, Capcom ha anunciado oficialmente Onimusha: Warlords, la remasterización del primer videojuego de la saga Onimusha. El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One.El clásico de 2001 puesto al díaEsta entrega se trata de una remasterización del videojuego lanzado en 2001, Onimusha: Warlords, que mezclando acción ... (más)
Capcom registra la marca 'Onimusha' en múltiples países y regiones
16:56 13/4/2018  
Podría significar la vuelta de la saga a los videojuegos.
A comienzos de años, se especuló con la posibilidad del desarrollo de un nuevo Onimusha, una de las sagas a las que Capcom condenó al ostracismo hace unos años. Junto con Dino Crisis, la serie de títulos con samurais es una de las más demandas por los usuarios y aficionados, que llevan años pidiendo una nueva entrega. Ahora, según comentan en Resetera, parece ser que podría ser una realidad.Registrando la marca en varias regiones y paísesEste tipo de prácticas no implican un nuevo desarrollo, y como hemos explicado en casos anteriores, suelen ser una serie de maniobra legales que las ... (más)
Capcom habla sobre la posibilidad de un nuevo Onimusha
12:08 2/1/2018   PC PS4 XBOne Switch
Les gustaría, pero los recursos del equipo son limitados.
Junto con Dino Crisis, otra de las sagas clásicas de Capcom que muchos jugadores esperan ver adaptadas a los nuevos tiempos es Onimusha. Si con el juego de dinosaurios la compañía parecía dejar la puerta abierta -todo dependería del interés de los jugadores-, con Onimusha la respuesta es menos positiva.A una pregunta sobre los juegos de acción y fantasía japonesa en Twitter, Capcom responde que "queremos hacer muchos juegos. Lamentablemente, el equipo es limitado".Thank you!We want to make lots of gamesUnfortunately the development staff is limited 😣— カプコン第一開発部 CapcomDev1 Official (@dev1_official) Onimusha consta de cuatro entregas principales, todas ellas en ... (más)
Capcom podría estar pensando en revivir la saga 'Onimusha'
18:18 8/2/2016  
Estarían debatiéndolo de manera interna.
Capcom estaría considerando traer de nuevo a los videojuegos su emblemática saga de títulos de acción, Onimusha, que lleva en suspensión desde hace varios años. Según el medio británico Daily Star, la empresa nipona estaría debatiendo internamente el movimiento a seguir, algo que Yoshinori Ono confirma. Algo que podría tener relación con los rumores vistos a finales de año.El propio Ono, en la misma entrevista, habría destacado que se habrían puesto en contacto con él. "Se está hablando con algunos de los involucrados en el desarrollo de Onimusha, incluido yo, por si estábamos interesados en volver a la serie. Pero ... (más)
El nuevo Onimusha podría ser un MMO 'free to play'
10:38 7/12/2015  
Capcom habría registrado la marca en la categoría online.
El registro de la marca Onimusha había dado pistas sobre movimientos con la saga. Se especulaba con un relanzamiento en PlayStation 4, aprovechando los recientes títulos emulados, o un nuevo juego.Según medios japoneses, Capcom ha registrado la marca a principios de mes bajo la categoría online. Capcom ha obtenido éxito con Dragon’s Dogma Online, por el momento sólo disponible en Japón, por lo que estos medios dan mucha credibilidad a que esta serie de acción de el salto al mismo modelo.La última entrega tradicional de la serie es Onimusha: Dawn of Dreams para PlayStation 2 de 2006, si bien en ... (más)
Capcom registra Onimusha en Japón
10:07 1/12/2015  
Podría tratarse del relanzamiento de los originales en PS4.
Capcom ha registrado en Japón la marca Onimusha, nombre de su conocida saga de 128 bits de acción con elementos fantásticos ambientada en el Japón feudal.La última entrega tradicional de la serie es Onimusha: Dawn of Dreams para PlayStation 2 de 2006, si bien en 2012 se lanzó un juego para navegadores llamado Onimusha Soul que incluso contó con adaptación a PlayStation 3. Para la tercera parte, Onimusha 3: Demon Siege, al protagonista modelado con los rasgos del actor Takeshi Kaneshiro se sumó un personaje basado en Jean Reno.Por el momento no hay indicios o rumores de una nueva secuela, ... (más)
Capcom está 'sorprendida' por la revelación del compositor de Onimusha
12:23 13/2/2014   PS2 XBOX PSX
No tenían constancia de este fraude.
Cuando Mamoru Samuragochi reveló que no había sido el compositor de los temas que había compuesto en los últimos 20 años -y que podría no ser completamente sordo-, la noticia afectó a Capcom, que había contratado sus servicios en juegos como Onimusha y Resident Evil Director's Cut."En Capcom estamos realmente sorprendidos por la reciente confesión de Samuragochi", ha dicho un portavoz de la compañía. "Sin embargo, las dos bandas sonoras involucradas ya no están en circulación y no tenemos planes de tomar acciones de ningún tipo".Samuragochi confirmó ayer en Japón que su audición había mejorado ligeramente en los tres últimos ... (más)
El 'compositor sordo' de Onimusha y Resident Evil podría no sufrir sordera
12:32 6/2/2014   PS2 PSX
Se desvela la identidad del músico en la sombra.
El secreto de Mamoru Samuragochi, supuesto compositor de la música de Resident Evil Director's Cut y Onimusha que admitió ser un fraude al utilizar a un músico durante casi 20 años, es sólo el principio de esta historia.Tras la revelación ayer se ha sabido que Takashi Niigaki, el compositor anónimo durante estos años, ha realizado una rueda de prensa en la que ha explicado esta historia desde su punto de vista. Curiosamente, se habría desvelado otra sorpresa: Samuragochi podría no ser sordo, o no al menos hasta el punto de no escuchar nada.A preguntas de la prensa sobre la forma ... (más)
El compositor de Resident Evil y Onimusha  admite que es un fraude
12:43 5/2/2014   PS2 PSX
Contrató a un músico por sus graves problemas auditivos.
El nombre de Mamoru Samuragochi podría no ser muy conocido, pero es el compositor de la versión DualShock de Resident Evil Director's Cut -1998- y Onimusha -2001-, entre otros conocidos juegos. Este "Beethoven japonés" de 50 años ha revelado que el trabajo de casi las dos últimas décadas es un fraude, ya que fue creado por otro músico que no ha sido revelado.Samuragochi perdió la audición a los 35 años, pero siguió creando piezas, entre las que destaca Hiroshima Symphony No 1 dedicada a las víctimas de la bomba atómica. En su currículum se menciona Resident Evil: The Director's Cut, ... (más)
Las heroínas de Capcom llegan a Onimusha Soul
19:54 25/3/2013   PC
Es un juego japonés para navegadores.
Capcom ha anunciado que Onimusha Soul contará con múltiples cameos de los personajes femeninos de las sagas de la compañía.En él encontraremos a diversas heroínas de Capcom como Nina de Breath of Fire, Jill de Resident Evil, Maya de Ace Attorney o Lady de Devil May Cry. Estos personajes se dividirán a su vez en tres tipos distintos: persona, oni y genma.Onimusha Soul es un juego de cartas y construcción de ciudades para navegadores que no ha llegado a Europa y que únicamente se puede jugar en japonés. A continuación os dejamos con las imágenes de los personajes en cuestión... (más)
Capcom ve difícil nuevas entregas de Onimusha y Dino Crisis
19:11 3/2/2013   PC X360 PS3
Ambas sagas llevan casi 10 años paradas.
Pese a los o un recopilatorio HD de los primeros juegos de la saga, Capcom ha declarado recientemente que ve difícil que tanto Onimusha como Dino Crisis tengan nuevas entregas. La compañía había dicho algo muy parecido a finales del año 2010, .En esta ocasión, en declaraciones a Videogamer.com, Masachika Kawata, productor de Resident Evil Revelations y anteriormente implicado tanto en Dino Crisis como en Onimusha, ha comentado que la prioridad de Capcom ahora mismo es crear nuevas sagas, mirando hacia adelante, aunque nunca se puede descartar llevar nuevas licencias a nuevas generaciones.Ambos juegos llevan casi una década sin nuevas ... (más)
Ninja Theory desmiente trabajar en Onimusha
12:26 3/12/2012   PC X360 PS3
Unos rumores los vinculaban con un nuevo episodio.
Tras la creación de DmC, el nuevo episodio de Devil May Cry que cuenta el origen de la historia de Dante, varios rumores han afirmado que Ninja Theory trabaja en un nuevo juego de Onimusha, gracias en parte a su acuerdo con Capcom.Ninja Theory ha desmentido absolutamente la noticia, señalando que "no estamos trabajando en un juego de Onimusha. Cualquier rumor con respecto a esto es falso".Otra de las compañías señaladas como posible encargada del nuevo episodio de la saga Onimusha es Spark Unlimited, que actualmente trabaja en Lost Planet 3.Por el momento no hay nada confirmado, aunque este resurgimiento ... (más)
Spark Unlimited podría estar trabajando en un nuevo juego de Onimusha
18:21 25/9/2012  
Según los últimos rumores.
Según la revista PSM3 UK, Capcom ha pedido a Spark Unlimited, la desarrolladora de Legendary y Lost Planet 3, que trabaje en el reinicio de una saga de aventuras.Según la propia revista, la saga en cuestión podría tratarse de Onimusha, la cual inició su andadura en PlayStation 2, donde contó con varias entregas. Además, Yoshinori Ono de Capcom, dijo a principios del año pasado que cree que ya va siendo hora de retomar la saga.De momento todo esto no son más que rumores y especulaciones, por lo que tendremos que esperar a que Capcom se pronuncie al respecto para confirmar ... (más)
Spark Unlimited tabaja en un juego de acción que podría ser Onimusha
10:19 16/4/2012   X360 PS3
Sería una reinvención de la saga.
Spark Unlimited está desarrollando Lost Planet 3 para Capcom, según se anunció recientemente. Pero el estudio está trabajando en otro proyecto no revelado basado en "una saga de consola establecida, llevándola al género de la acción en tercera persona -al estilo slash' em up-".La compañía busca diseñadores de combate en un título con "elementos de horror" que llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360 utilizando Unreal Engine 3. Además tendría funciones multijugador cooperativo, y se piden nociones de combate con espadas, artes marciales y armas.Los rumores llevan a pensar que Spark podría reinventar la saga Onimusha llevándola al género de ... (más)
Onimusha llegará a móviles y navegadores de ordenador
9:07 9/3/2012   PC iPhone Android
Con un juego de estrategia para esas plataformas.
Capcom ha anunciado que prepara el regreso de la saga Onimusha, aunque en forma de juego para navegadores y teléfonos móviles inteligentes, sin especificar qué sistemas lo recibirán. Además, el nuevo título apostará por la estrategia.Se llamará Onimusha Soul y debutará en navegadores de ordenador el 28 de junio. Para móviles habrá que esperar hasta los meses de otoño.El juego apuesta por el rol estratégico a partir de los personajes de las entregas de PlayStation 2. El título nos pone en el papel de un señor feudal japonés de la era Sengoku que debe comandar a sus tropas en la ... (más)
Capcom habla sobre el posible retorno de la saga Onimusha
19:20 6/2/2011   X360 PS3
Yoshinori Ono, productor de la compañía, dice que le parece el momento apropiado.
Onimusha, una de las sagas más populares de Capcom en la generación de PlayStation 2, todavía no se ha dejado ver por la era de la alta definición, pero eso podría cambiar pronto. En declaraciones al medio americano IGN, Yoshinori Ono, uno de los productores de mayor renombre de Capcom, ha dicho que le parece que es "el momento apropiado" para que la saga vuelva.Aunque las declaraciones de Ono no son una confirmación de que haya una nueva entrega en marcha, el productor ha dicho que "el momento me parece apropiado. Siento que es el momento de resucitar aquella saga. ... (más)
Capcom no planea nuevas entregas de Onimusha o Dino Crisis a corto plazo
11:33 19/10/2010   X360 PS3 WII
Son sagas sin demasiado tirón comercial como para plantear su regreso.
Christian Svensson, vicepresidente de estrategias en Capcom, ha hablado sobre dos importantes sagas de Capcom de las últimas generaciones que no han visto nuevas entregas recientemente, y que por el momento, no cuentan con secuelas anunciadas: Dino Crisis y Onimusha."Onimusha -su regreso- es complicado por ser una serie tan centrada en la cultura japonesa. Cuando te fijas en las ventas que ha conseguido, no voy a dar los números exactos, ves que cada secuela ha vendido un 60% del anterior juego, así que la marca no tiene la capacidad de recuperación que se puede pensar. Aunque Onimusha 1 y 2 ... (más)
Inafune: 'Me gustaría continuar con la saga Onimusha en el futuro'
15:35 1/9/2010   PC X360 PS3
El productor de Dead Rising 2 afirma que aún no se le ha ocurrido una buena idea para el juego.
El productor de sagas como Mega Man o Dead Rising y una de las figuras más respetadas dentro de Capcom, Keiji Inafune, comentó durante su visita a España ayer que le "gustaría" volver a trabajar en Onimusha en el futuro. Según Inafune, "de momento, no tengo previsto continuar con la saga pero sí me gustaría hacerlo en el futuro. De momento no tengo ni idea de cómo podría hacer otro Onimusha". Parece que Inafune necesitaría ofrecer algo nuevo a los jugadores ya que según sus propias palabras: "Antes se me tendría que ocurrir una buena idea porque hacerlo como hasta ... (más)
Capcom podría anunciar una nueva entrega de Onimusha
20:42 1/7/2009   PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII
Según se deduce de una nueva web de la compañía.
Capcom se apunta a la moda crear sitios de internet con misteriosos datos para incrementar la expectación del anuncio de un nuevo título. Según informa 1Up, la semana pasada la compañía puso en marcha una nueva web en la que no aparecía una cuenta atrás, sino una serie de cifras. En esta nueva página de Capcom, se suceden las cifras 1560, 1573, 1582, que van siendo tachadas por equis hasta que aparece la última, 1600. Suponiendo que estas cifras se correspondan con fechas, se podría deducir que el próximo anuncio será una nueva entrega de la franquicia Onimusha . Aunque ... (más)
La película de Onimusha podría sufrir retrasos
13:12 28/3/2008  
Se vería afectada por el fallecimiento de Heath Ledger.
Según ha informado el medio especializado francés en el mundo del cine FilmsActu, la película basada en la saga de videojuegos Onimusha podría haberse visto afectada seriamente por el fallecimiento del actor australiano Heath Ledger, ganador de un Oscar, y cuyos últimos papeles en el cine ha sido el de Joker en la película de próximo estreno The Dark Knight y como Robbie Clark en I'm not here.Ledger estaba trabajando en un película de Terry Gilliam con el productor Samuel Hadida, también productor de la película de Onimusha. Los problemas en la realización de dicha película, bajo el título de ... (más)

Sagas relacionadas con onimusha

Flecha subir