Plataformas:
Nintendo 64
También en: WiiU

Ficha técnica de la versión Nintendo 64

ANÁLISIS
7.6
  • Fecha de lanzamiento: 22/6/2001
  • Desarrollo: Hal Laboratories
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 8990
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 128 MB
COMUNIDAD
7.32

Kirby 64: The Crystal Shards para Nintendo 64

51 votos
Noticias
Avances
Portada oficial de Kirby 64: The Crystal Shards para Nintendo 64
Carátula Kirby 64: The Crystal Shards

Información del juego

A la venta en España: 22/6/2001

Kirby 64: The Crystal Shards, lanzado en el año 2000 para la consola Nintendo 64, es un videojuego de plataformas desarrollado por HAL Laboratory. Representa una de las aventuras más emblemáticas de Kirby, el adorable personaje rosa conocido por su capacidad de absorber enemigos y copiar sus habilidades. Este título se destaca por ser el primer juego de Kirby en presentar gráficos en 3D, aunque mantiene una jugabilidad en 2D que recuerda a las entregas anteriores de la serie.

La trama de Kirby 64: The Crystal Shards gira en torno a la misión de Kirby de recolectar los Fragmentos de Cristal dispersos por diferentes planetas para detener una oscura amenaza. A lo largo de su viaje, Kirby se une a nuevos amigos que le ayudan en su misión, enfrentándose a una variedad de enemigos y jefes desafiantes.

Novedades en la saga

Una de las innovaciones más significativas de este juego es el sistema de combinación de habilidades, que permite a Kirby fusionar dos habilidades de enemigos diferentes para crear poderes nuevos y únicos. Este sistema añade una profunda capa de estrategia y variedad, ofreciendo múltiples maneras de superar obstáculos y derrotar enemigos.

Kirby 64: The Crystal Shards es también recordado por su colorido diseño artístico, niveles creativos y música pegajosa, elementos que juntos crean una experiencia de juego alegre y accesible para jugadores de todas las edades. A pesar de su apariencia infantil, el juego ofrece un desafío satisfactorio, con secretos y coleccionables que incentivan la exploración y el replay.

En resumen, Kirby 64: The Crystal Shards es una joya dentro de la biblioteca de Nintendo 64, celebrado tanto por su innovación en la mecánica de juego como por su fiel representación del encanto y la diversión característicos de la serie Kirby.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Kirby 64: The Crystal Shards? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Análisis

Kirby 64: The Crystal Shards - Análisis
Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
8
SONIDO
7
NOTA
7.6
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Kirby 64: The Crystal Shards para Nintendo 64 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Kirby 64: The Crystal Shards
Imagen 4 de Kirby 64: The Crystal Shards
Imagen 3 de Kirby 64: The Crystal Shards
Imagen 2 de Kirby 64: The Crystal Shards

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 1:14 24/1/2013
Opinión de ELVALVERDE el día 1:14 24/1/2013
Que juego mas guapo me gusta mucho y por eso estoi subiendo una guia del mismo podeis mirarla aqui http://www.youtube.com/playlist?list=PLlzmDs37ItwGq5U88qpCNbvRiLgimwMJ8

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir