Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre el mundo del cine. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad de todo lo relacionado con las películas y sus actores para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos estrenos, anuncios, tráileres, próximas películas y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
'Pobres criaturas', una de las favoritas para los premios Óscar 2024 y el filme más exitoso en el ámbito comercial de Yorgos Lanthimos, llegará a streaming este 2024.
Tras el éxito de 'Predator: La presa', Disney, Hulu y 20th Century Studios, deciden continuar con la saga del cazador más letal del cine. La producción estará a cargo de Dan Trachtenberg.
La novela se publicó recientemente, siendo un éxito de ventas, y pronto tendrá una versión para cine. Stephen King está cerca de ver otro de sus trabajos adaptados al medio. ¿Tendrá éxito?
Estrenado en 2003, este largometraje firmado por el ahora reputado Bong Joon-ho es una película de culto que no tardó en ser considerada una de las grandes obras maestras del cine surcoreano.
DC Cómics acaba de confirmar cuál es el verdadero origen del Joker después de 84 años de múltiples versiones. 'The Joker Year One' es la clave de todo.
El actor, uno de los baluartes del cine de acción, habla de cómo una escena en concreto de la saga 'Fast' acabó por sacarle de sus casillas. Statham revela que casi pierde la cabeza.
Habiéndose confirmado que Milly Alcock será la nueva Supergirl en el DC Studios de James Gunn, apareciendo en Superman: Legacy, muchos se preguntan qué ocurrirá con Sasha Calle tras The Flash.
Jake Gyllenhaal, estrella de Hollywood, siguió una rutina de ejercicios muy estricta para poder alcanzar una forma física espectacular en el remake de Road House (De profesión: Duro).
Eric Bana fue Hulk y Bruce Banner antes que Edward Norton y Mark Ruffalo, pero, ¿regresará? ¿Formará parte el actor de 'Black Hawk Derribado' del Universo Cinematográfico de Marvel?
Adaptación de una novela de Pit Agarmen, este filme de terror y supervivencia francés sorprendió a la crítica por su atmósfera y logró destacar en numerosos festivales del mundo.
Los hermanos Coen se separaron hacen unos años, cuando Ethan Coen admitió que no quería volver a hacer películas. Ahora, tiempo después, los responsables de 'El gran Lebowski' regresan.
Batman y Superman, las dos figuras más potentes de DC Cómics y su Universo Cinematográfico, están en peligro. El copyright de ambos superhéroes está en entredicho.
Jonathan Majors, acusado de agresión y abuso contra su exnovia, vuelve a perder una película luego de que Searchlight Pictures, propiedad de Disney, cancele la distribución del filme.
Si ya has visto la nueva película de JA Bayona 'La sociedad de la nieve' y te has quedado con ganas de más adrenalina, prepárate para pegarte un intenso maratón con estos largometrajes en Netflix.
No muchos conocen este curioso largometraje con el que el director Gareth Edwards sorprendió al mundo en su debut, un filme de bajo presupuesto que mezcla drama romántico, ciencia ficción y extraterrestres.
En abril de 2006, el editor musical y heredero del compositor inglés Gustav Holst, G. Schirmer Ltd, acusó a la banda sonora del film de Ridley Scott de plagio.