Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primera imagen oficial de la AMD Radeon RX 6000

Primera imagen oficial de la AMD Radeon RX 6000

AMD ha publicado la primera imagen de sus nuevas AMD Radeon RX 6000, sus gráficas RDNA 2 que presentarán durante el mes de octubre.
Primera imagen oficial de la AMD Radeon RX 6000
·

AMD sigue dándonos poco a poco ciertos detalles o pistas de sus gráficas de próxima generación, la Radeon RX 6000 Series que llegarán antes del final de año a las tiendas de España y el resto del mundo a través de nuestros ordenadores o con su arquitectura presente en PS5 y Xbox Series X.

Hace unas horas que AMD, a través de la cuenta de Twitter oficial de Radeon, ha publicado una primera imagen de una de estas Radeon RX 6000 enseñándonos el aspecto de estas nuevas gráficas con un modelo que opta por un diseño de refrigeración con triple ventilador y una toma de alimentación de 8 + 8 pines, por lo que entendemos que estamos ante la gráfica tope de gama de estas nuevas RX 6000.

PUBLICIDAD

Recordad que estas nuevas gráficas contarán con una arquitectura RDNA 2 con un proceso de fabricación en 7 nanómetros y que contarán también con un puerto USB-C, una salida HDMI y dos salidas DisplayPort.

Además, la propia AMD ha compartido un código para el modo creativo de Fortnite (8651-9841-1639) que nos lleva a un mapa en el que podemos ver la gráfica con todo lujo de detalles tal y como podéis ver a continuación:

La presentación será el 28 de octubre

Recordad que AMD anunció la semana pasada que el día elegido para presentar sus nuevas gráficas Radeon RX 6000 será el 28 de octubre, momento en el que conoceremos todos los detalles de las distintas GPU que salgan a la venta, de las nuevas tecnologías que incorporen y de todas las características de esta nueva arquitectura.

Eso sí, antes de conocer cómo serán estas nuevas gráficas podremos descubrir cómo serán los procesadores con arquitectura Zen 3 que tendrán su propio evento de presentación el próximo 8 de octubre.

¿Tenéis ganas de saber más sobre el futuro del hardware de AMD?

Fuente

Saúl González
amd radeon rx 6000
rdna 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir