Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus nuevos drivers Radeon Adrenalin 20.8.2 para Microsoft Flight Simulator

AMD lanza sus nuevos drivers Radeon Adrenalin 20.8.2 para Microsoft Flight Simulator

AMD acaba de lanzar los nuevos controladores para sus tarjetas gráficas AMD Radeon con el punto de mira puesto en el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator.
AMD lanza sus nuevos drivers Radeon Adrenalin 20.8.2 para Microsoft Flight Simulator
·

Microsoft Flight Simulator ya está con nosotros permitiéndonos pilotar todo tipo de aviones para realizar vuelos tanto nacionales para recorrer de punta a punta España como internacionales permitiéndonos viajar (virtualmente claro) a cualquier punto del mundo.

Se trata de uno de los juegos más potentes a nivel gráfico que hemos visto en los últimos años y por ello NVIDIA ayer y AMD hoy se han esmerado para actualizar los drivers de sus tarjetas gráficas para recibir con los brazos abiertos a este simulador de vuelo.

PUBLICIDAD

En el caso de AMD nos encontramos con los controladores AMD Radeon Adrenalin 2020 20.8.2 que ponen a punto sus gráficas tanto para el mencionado Microsoft Flight Simulator como para otros títulos como Mortal Shell o para la beta y futuro lanzamiento de Marvel's Avengers.

Además con estos controladores también podemos encontrar un aumento de un 12 % en el rendimiento de A Total War Saga: Troy en comparación con los drivers anteriores si utilizamos una gráfica AMD Radeon RX 5700 XT.

También corrigen algunos problemas

Como viene siendo habitual estos drivers también corrigen algunos errores o bug relacionados con Radeon Overlay y sus fallos con Hyper Scape amén de arreglar también los informes de sistema que se colgaban mientras nuestro equipo salía de hibernación si teníamos una APU AMD Ryzen para portátiles de la series 3000.

Fuente

Saúl González
amd radeon
drivers
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir