Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative lanza su tarjeta de sonido externa Sound Blaster G3 para PS4 y Nintendo Switch

Creative lanza su tarjeta de sonido externa Sound Blaster G3 para PS4 y Nintendo Switch

Creative, la conocida marca de productos de sonido, ha lanzado a la venta una tarjeta de sonido externa llamada Sound Blaster G3 diseñada para usarse junto a PS4 o Nintendo Switch.
Creative lanza su tarjeta de sonido externa Sound Blaster G3 para PS4 y Nintendo Switch
·

Síguenos

Creative, la conocida marca de productos de audio, ha lanzado a la venta en España su nueva tarjeta de sonido externa USB especialmente diseñada para jugadores de consolas PS4 y Nintendo Switch (también compatible con PC y MAC), la Sound Blaster G3.

Esta tarjeta es el primer modelo de Sound Blaster que funciona directamente en las consolas de Sony y Nintendo con formato plug&play. Además, tiene un formato de tamaño reducido que cabe en nuestra mano y que pesa tan solo 32 gramos, por lo que podemos transportarla sin ninguna dificultad.

La tarjeta nos ofrece un sonido envolvente virtual 7.1, es compatible con la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine y cuenta con una resolución de 24-bit y una relación de señal/ruido de 100dB.

La G3 también viene equipada con GameVoice Mix, una característica para mejorar la comunicación dentro del juego, así como Footsteps Enhancer, un ecualizador personalizado que permitirá remarcar los sonidos de los pasos de los jugadores enemigos.

La tarjeta también podrá controlarse desde una aplicación para nuestro teléfono móvil, por lo que no necesitaremos salir de la partida si queremos ajustar alguno de sus parámetros. En cuanto a su precio, Sound Blaster G3 sale hoy mismo a la venta en la web de Creative por 59,99 euros.

Saúl González
creative
tarjeta de sonido
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir