eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kathleen Kennedy seguirá al frente de Star Wars y no será reemplazada

Kathleen Kennedy seguirá al frente de Star Wars y no será reemplazada

El CEO de Disney, Bob Chapek, ha puesto fin a los rumores que señalaban que Kennedy iba a ser sustituida por Favreau o Filoni al frente de la compañía Lucasfilm.
Kathleen Kennedy seguirá al frente de Star Wars y no será reemplazada
·

Tras el éxito indiscutible de The Mandalorian, los nombres de Jon Favreau y Dave Filoni son ahora mismo de los más sonados dentro de esta galaxia lejana: no en vano, serán también los creadores de la esperada The Book of Boba Fett, que igualmente podremos disfrutar en el catálogo de Disney+ España. Sin embargo, eso no significa que vayan a arrebatarle el puesto de presidenta de Lucasfilm a Kathleen Kennedy. Desde la compañía Disney han querido cortar de raíz estos rumores, con el CEO Bob Chapek desmintiendo estas informaciones.

Kathleen Kennedy seguirá siendo la presidenta de Lucasfilm

Los rumores sobre el reemplazo de Kathleen Kennedy al frente de la compañía Lucasilm han estado deambulando por las redes desde hace años, pero simplemente como una respuesta al descontento de los fans respecto a la dirección que estaba tomando Star Wars en los últimos años. Un malestar generalizado que provocó que la propia Kennedy confirmara que la saga galáctica se iba a tomar un descanso cinematográfico tras el debut de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

En los últimos días, estas erróneas informaciones han vuelto a la carga: esta vez, para señalar que Kennedy iba a ser sustituida en el puesto de directora por Jon Favreau o por Dave Filoni. Sin embargo, el CEO de The Walt Disney Company, Bob Chapek, ha asegurado a sus inversores en una reciente reunión que esto no es así: Kennedy seguirá manteniendo su puesto en Lucasfilm como hasta ahora.

"Esperamos tener a Kathleen Kennedy dirigiendo Lucasfilm durante muchos años"

"Estamos absolutamente encantados de poder contar con un talento del tipo de Kathy Kennedy para dirigir Lucasfilm", empezaba respondiendo Chapek. "Esperamos tener a Kathleen Kennedy dirigiendo la organización de Lucasfilm durante muchos años que están por venir". Lo cierto es que Star Wars está viviendo ahora un momento de renacimiento gracias a la plataforma Disney+: durante el pasado Disney Investor Call del mes de diciembre, la Casa del Ratón anunció que llevarían al servicio 10 series de Marvel, 10 series de Star Wars y 15 series de acción en vivo, animación y Pixar en los próximos años.

"Star Wars se está moviendo hacia un nuevo territorio en el servicio de streaming", valoraba la propia Kennedy en su momento, con la presentación del primer avance de la serie de Cassian Andor. "No podríamos sentirnos más humildes por la recepción de este programa... con The Mandalorian en Disney+, nos hemos sumergido en una era completamente nueva de Star Wars". Y en esta era, será Kennedy la encargada de seguir pilotando esta nave espacial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dave filoni
    jon favreau
    kathleen kenedy

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir