Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andor: La precuela de Star Wars: Rogue One muestra su avance

Andor: La precuela de Star Wars: Rogue One muestra su avance

Protagonizada por Diego Luna, se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+ España el próximo 2022. Es el momento de sumergirnos en la revolución de Star Wars.
Andor: La precuela de Star Wars: Rogue One muestra su avance
·

Síguenos

The Walt Disney Company ha hecho un despliegue de contenido y anuncios con motivo de su Disney Investor Day. Si bien ya hemos conocido el tráiler de la serie Loki de Marvel Studios, ahora es el turno de dar el salto a una galaxia muy lejana. Andor, la producción que hace las veces de precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, ha presentado su primer vistazo y escenas detrás de las cámaras. Protagonizada por Diego Luna, se prepara para debutar en la biblioteca de Disney+ el próximo 2022.

Andor: El principio de la revolución de las galaxias

PUBLICIDAD

En el tráiler que os dejamos sobre estas líneas, podemos escuchar al mismo Diego Luna abordar emocionado el hecho de que Rogue One sirvió para conectar a los fans más veteranos de la saga Star Wars con los recién llegados. "Entonces, la magia sucede, ¿verdad?", expresa el actor, mientras en el vídeo se encadenan imágenes que nos muestran los decorados, el diseño de las criaturas o las labores de vestuario. Luna no tiene reparos en definir Andor como "el principio de una revolución".

Durante el Investor Day, Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, valoraba el panorama de Star Wars actual aludiendo a The Mandalorian: "Star Wars se está moviendo hacia un nuevo territorio en el servicio de streaming", valoraba. "No podríamos sentirnos más humildes por la recepción de este programa... con The Mandalorian en Disney+, nos hemos sumergido en una era completamente nueva de Star Wars". De hecho, siguiendo la estela de The Mandalorian, Andor es la segunda serie de televisión de imagen real de la propiedad.

"Star Wars se está moviendo hacia un nuevo territorio en el servicio de streaming"

"Hay toneladas de posibilidades por explorar", apuntaba también Luna en este pequeño avance, pero que abre tantas puertas a las muchas opciones creativa que brinda este universo. Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller también forman parte del reparto de Andor, junto con Fiona Shaw. Os recordamos que la serie se prepara para debutar en Disney+ en 2022.

  • Fuente.
  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andor
    cassian andor
    diego luna
    disney+
    star wars
    toby haynes
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir