eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Zack Snyder ha dividido el nuevo montaje en seis capítulos

Liga de la Justicia: Zack Snyder ha dividido el nuevo montaje en seis capítulos

Aunque será un largometraje de 4 horas de duración, el famoso 'Snyder Cut' que llegará a HBO España el próximo 18 de marzo, vendrá con una estructura dividida en 6 grandes capítulos. Os lo contamos.
Liga de la Justicia: Zack Snyder ha dividido el nuevo montaje en seis capítulos
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el nombre con el que se bautizado el Snyder Cut de la película de Warner Bros. y DC Cómics, llegará el 18 de marzo para ofrecernos la versión original de aquella película que no gustó a nadie en 2017. El largometraje de 240 minutos se estrenará en HBO España, presentándonos un corte más maduro, complejo y oscuro, con elementos inéditos y ofreciéndonos una historia que terminará por todo lo alto. Curiosamente, como nos explican en medios como Cinemanía, esta nueva versión de la cinta de superhéroes llegará bajo una estructura de capítulo que os contamos a continuación. Eso sí, cuidado con los posibles spoilers.

Una película más grande, más ambiciosa y con más tramas

El nuevo montaje de Liga de la Justicia será muy distinto a lo que vimos en 2017, como ya hemos comentado en Vandal Random en alguna ocasión. Hablamos de una idea de cuatro horas y dos minutos, que incluirá partes inéditas y argumentos que se desecharon o mutilaron a los designios de la productora y el realizador sustituto, Joss Whedon. Entre medias tendremos la presentación en sociedad de Darkseid, un villano que será el hilo conductor. Hablamos de un clásico de los cómics de DC, que en la idea original de Snyder, mandaba Steppenwolf a la Tierra a luchar con la Liga de la Justicia, en lo que sería un primer enfrentamiento alrededor de las llamadas Cajas Madre. Esto se verá en el film que llegará a HBO en unos días, en el que volverán a participar personajes como Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Superman o Aquaman, luchando codo con codo para salvar la Tierra.

Justice League

Para facilitar la asimilación de conceptos, argumentos y tramas, La Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con una estructura episódica que divide la narración de la película en seis capítulos, algo que hemos visto en las obras de otros directores como Quentin Tarantino. Los títulos son muy reveladores, y nos hacen pensar en qué momentos nos tendrá reservados Snyder en su nuevo y remodelado relato. Además, HBO ha confirmado que podemos saltar de uno a otro con el mando a distancia, por lo que encima este formato nos hará cómodo la navegación por este pantagruélico film. Os lo dejamos a continuación.

Los capítulos en los que se divide La Liga de la Justicia de Zack Snyder

  • Parte 1: Don't count on it, Batman (No cuentes con ello, Batman)
  • Parte 2: The Age of Heroes (La era de los héroes)
  • Parte 3: Beloved mother, beloved son (Querida madre, querido hijo)
  • Parte 4: Change machine (Máquina del cambio)
  • Parte 5: All the King's horses (Todos los caballos del rey)
  • Parte 6: Something darker (Algo un poco más oscuro)

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir