eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Snyder revela nuevos detalles del traje negro de Superman

Liga de la Justicia: Snyder revela nuevos detalles del traje negro de Superman

"Al verlo, todos nos sentimos como: 'Wow, ¿realmente vamos a hacer esto?'", expresa el director Zack Snyder al hablar sobre esta decisión. "Yo era un gran defensor del traje negro".
Liga de la Justicia: Snyder revela nuevos detalles del traje negro de Superman
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se prepara para debutar este próximo 18 de marzo en HBO España y HBO Max, momento en el que podremos disfrutar (al fin) de la visión del director original de la producción. Uno de los cambios más destacables, aparte de la inclusión del Joker de Jared Leto, es el hecho de que el Superman de Henry Cavill lucirá el traje negro del personaje. Snyder ha querido compartir más detalles sobre esta decisión, que no parecía convencer a Warner Bros. cuando la película empezó a cobrar forma en su momento.

Superman y su traje negro: Uno de los deseos de Snyder

Durante su intervención en uno de los paneles del evento IGN Fan Fest, el director Zack Snyder habló sobre cómo batalló para conseguir que el Superman de Cavill luciera el traje negro en La Liga de la Justicia. De esta forma, le dijo a IGN que él siempre había sido un acérrimo defensor de incluir este detalle, mientras que la compañía Warner Bros. prefería apostar por la indumentaria habitual del superhéroe. Estas fueron las palabras de Snyder al hablar sobre el asunto:

"Yo era un gran defensor [del traje negro] y [Warner Bros.] no lo era tanto, así que íbamos dando bandazos de un lado a otro", explicaba Snyder. "Dije: 'Está bien, permitidme al menos hacer algunas pruebas para ver si podría poner el traje en negro, y así comprobar cómo se vería'. Ideamos un método en el que podíamos convertir fácilmente el traje (usando el traje existente) en el traje negro y plateado que se ve en la película. Siempre supimos exactamente cómo hacerlo cuando nos pusimos a pensar en el traje y, como digo, siempre fue mi intención tener ese traje. Así que es glorioso que esté incluido".

"Yo era un gran defensor del traje negro, y Warner Bros. no lo era tanto"

Y mucho más satisfactorio fue para Snyder ver cómo todas las piezas encajaban en la posproducción: "Fue genial, sí, tengo que admitirlo. Porque lo primero que hicimos fue una prueba rápida para asegurar que teníamos todas las cosas en orden. Así que, sólo al verlo, todos nos sentamos como: 'Wow, ¿realmente vamos a hacer esto?'"

"La Liga de la Justicia de Joss Whedon era una mierda y lo sabíamos", estas son las palabras que, por otro lado, ha pronunciado uno de los ejecutivos de la compañía al hablar de la producción de 2017, un auténtico fracaso en taquilla y en términos de la recepción del público. "Fue muy incómodo porque nadie quería admitir la mierda que era". Por suerte, este próximo 18 de marzo podremos quitarnos ese mal sabor de boca con la versión de Snyder.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir