eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman: Los fans de 'Los Bridgerton' quieren a Regé-Jean Page

Superman: Los fans de 'Los Bridgerton' quieren a Regé-Jean Page

El actor, de moda en las últimas semanas debido al éxito de la serie de Netflix, aparecerá en varias producciones como 'Dragones y mazmorras'. Comienza a sonar para ser el nuevo Superman.
Superman: Los fans de 'Los Bridgerton' quieren a Regé-Jean Page
·

La semana pasada, Warner Bros. y DC Comics anunciaron un ambicioso reinicio de Superman. El héroe del cómic llegaría bajo un nuevo punto de vista con J.J. Abrams en la producción, buscando adaptarse a los nuevos tiempos y hacer justicia con el superhéroe más influyente de la historia y de la editorial. Cuando la noticia irrumpió en las cabeceras de los principales portales y diarios especializados, la pregunta comenzó a formularse en la mente de todos los aficionados y seguidores del héroe de Krypton: ¿Quién encarnaría al personaje? Los fans lo tienen claro: Regé-Jean Page de Los Bridgerton.

Buscando a un actor afroamericano para enfundarse el traje

De momento, Warner Bros. no ha declarado nada oficial, pero las intenciones son claras. Aunque no se cierra la puerta del todo a Henry Cavill, la major y los productores, así como el guionista principal, parecen haber enfocado el proyecto de cara a que el héroe sea interpretado por un actor afroamericano. Desde hace años, Michael B. Jordan, conocido por dar vida al villano de Black Panther y protagonizar la saga Creed, parecía el candidato más firme y posible. De hecho, Jordan estuvo cerca de ser la estrella de este proyecto, pero los planes se pararon en seco cuando Warner vio que su planteamiento en el universo cinematográfico de DC Cómics hacía aguas por varios frentes. Ahora, como informan medios como Cinemania y Movieweb, parece ser que los candidatos comienzan a aflorar. Y entre ellos, Regé-Jean Page, británicozimbabuense, parece destacar sobremanera.

Superman

Ya sabéis de qué manera funcionan las redes sociales. El actor ha conquistado a millones de espectadores con su personaje en Los Bridgerton, la serie de época de Netflix en la que encarna a Simon Basset. Si bien Regé-Jean Page no es estrictamente afroamericano, parece que su nombre empieza a sonar para múltiples papeles, o al menos sus seguidores intentan colocarlo en la producción de moda, el proyecto más grande o la idea que empieza a rondar en Hollywood. En las últimas semanas se ha confirmado su participación en la adaptación de Dragones y mazmorras, y no son pocos los que creen que podría ser la imagen del nuevo Bond como sucesor de un Daniel Craig. En cualquier caso, ¿podría Regé-Jean Page llegar a ser el héroe de DC Cómics? Sí.

Muchos piensan que si bien Henry Cavill podría encarnar a la concepción clásica del superhéroe en más películas -el actor no quiere colgar la capa-, Regé-Jean Page o incluso Michael B. Jordan podrían encarnar a la adaptación cinematográfica de Val-Zod (Tierra 2), un Kryptoniano enviado a la Tierra junto con otras tres naves espaciales antes de la destrucción de su planeta natal o incluso interpretar a Calvin Ellis (Tierra-23). DC Cómics tiene en sus manos un multiverso muy interesante y grande lleno de personajes y versiones del héroe, y la nueva realidad cinematográfica, que lo contempla y lo piensa desarrollar, es una oportunidad de oro para ello. De momento únicamente nos queda esperar para conocer los planes de la major en relación a la saga.

los bridgerton
regé-jean page

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir