eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Regé-Jean Page de Bridgerton saca crítico y estará en Dragones y Mazmorras

Regé-Jean Page de Bridgerton saca crítico y estará en Dragones y Mazmorras

Se une a un reparto ya formado por Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith. La película está firmada por Jonathan Goldstein y John Francis Daley de Spider-Man: Homecoming.
Regé-Jean Page de Bridgerton saca crítico y estará en Dragones y Mazmorras
·

Regé-Jean Page es un nombre que ha saltado a los titulares y redes sociales desde que apareció en Bridgerton, la popular serie de época que podemos disfrutar en el catálogo de Netflix España y que resulta una mezcla de Gossip Girl con Orgullo y Prejuicio. Sin embargo, el actor pondrá un pie fuera de estos lujosos salones para embarcarse en una aventura de fantasía: ha fichado por la película Dragones y Mazmorras, donde compartirá pantalla con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Dragones y Mazmorras ficha a Regé-Jean Page

Paramount y eOne ponen en marcha los engranajes para dar forma a la nueva adaptación cinematográfica Dragones y Mazmorras, una propuesta que se basa en el popular juego de rol creado en el año 1974. Con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, la película está a cargo de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Noche de juegos), que también se encargaron de firmar el libreto de Spider-Man: Homecoming. Ambos se han ocupado también de escribir la versión más reciente del guion, basándose en un borrador de Michael Gilio.

De momento no sabemos exactamente qué tipo de argumento esperar en esta película, pero las noticias sobre el casting han sorprendido como poco a los espectadores. Si bien sabíamos que Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith pasarán a formar parte del reparto, Variety también ha confirmado que el protagonista de Bridgerton, Regé-Jean Page, también pasa a formar parte del proyecto.

Regé-Jean Page se sumerge en el mundo de Dragones y mazmorras

Según indicaron fuentes cercanas al proyecto, Pine se prepara para interpretar a un héroe curtido en batallas; Rodríguez apunta a ser una guerrera feroz y Smith, por su parte, un mago semielfo que "carece de confianza en sí mismo". En estos momentos no se han confirmado los detalles, así que tendremos que esperar a que Paramount o eOne compartan la información oficial pertinente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bridgerton
    regé-jean page

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir