eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner prepara un reinicio de Superman con la producción de J.J. Abrams

Warner prepara un reinicio de Superman con la producción de J.J. Abrams

La major no quiere dejar atrás al Hijo de Krypton. La productora busca presentar al personaje de DC Cómics con nuevos aires y un nuevo enfoque tras el paso de Zack Snyder y Henry Cavill por las salas.
Warner prepara un reinicio de Superman con la producción de J.J. Abrams
·

Warner Bros y DC Cómics están preparando un reinicio de Superman a cargo de Ta-Nehisi Coates, autor de cómics de Black Panther y otras propiedades de Marvel. En la producción tendremos a J.J. Abrams con su ya célebre Bad Robot, y según informan Deadline y otras fuentes, no hay actores confirmados hasta la fecha (vía ComicBook).

Una vuelta de tuerca al célebre personaje de los cómics

La noticia se produce horas después del estreno de Superman & Lois, que ha cosechado grandes números de audiencia para The CW. Supone una declaración de intenciones por parte de la major después de años de rumores en ese sentido. Lo que sabemos hasta la fecha es poco, pero sí se ha confirmado que Abrams producirá el nuevo largometraje de Superman con un guion escrito por el exitoso autor y responsable de cómics Ta-Nehisi Coates. En estos momentos, no está claro si Henry Cavill volverá a interpretar el papel en esta película de Superman -Warner está abierta a todas las posibilidades-, aunque la declaración inicial de Coates sugiere que su película estaría en la continuidad compartida del universo cinematográfico de DC, si es que esta existe en estos momentos. No hay que olvidar que el conocido coloquialmente por los seguidores en los últimos tiempos como el DC Extended Universe, es un auténtico jaleo de cintas y películas, que cada vez tienen mas independencia las unas de las otras.

Superman

La película será la primera película en solitario de Superman desde El hombre de acero de 2013, que presentó la versión de Cavill del héroe kryptoniano bajo la dirección de Zack Snyder. Esta cinta inspiró dos secuelas directas, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, algo que estaba bien, pero que acabó por quitarle algo de protagonismo en favor de otros héroes. "Que te inviten al DC Extended Universe por parte de Warner Bros., DC Films y Bad Robot es todo un honor", ha explicado Coates a Shadow and Act en un comunicado oficial. "Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico y más emblemático de Estados Unidos" concluía. Coates no es un escritor o guionista cualquiera. Ha sido ampliamente aplaudido por sus ensayos, libros y cómics, que documentan la experiencia afroamericana, y para muchos, esto significaría una especie de constatación del rumoreado Superman encarnado por Michael B. Jordan

"Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar"

"Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar", agregó Abrams por su parte. "No podríamos estar más emocionados de trabajar con alguien tan brillante como Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por brindarnos esa oportunidad", remarcaba el productor. De momento, no hay ningún director fichado, aunque el propio Abrams ha presentado conceptos e ideas de películas de Superman antes, en particular Superman: Flyby, un ambicioso concepto que no llegó a cuajar. Hay que recordar, llegados a este punto, que Abrams está desarrollando muchas series e ideas de DC Cómics para HBO Max.

j.j. abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir