eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Atropellan al gato de Cristiano Ronaldo y lo manda a España en jet privado para curarlo

Atropellan al gato de Cristiano Ronaldo y lo manda a España en jet privado para curarlo

El animal, llamado Pepe, fue atropellado el pasado fin de semana por un coche y ha sido enviado a España para su recuperación en el jet privado del jugador de la Juventus.
Atropellan al gato de Cristiano Ronaldo y lo manda a España en jet privado para curarlo
·

Pepe, la mascota de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se escapó de la casa de la estrella hace unas semanas y acabó siendo atropellado. Según ha informado Pronto, el gato ha sido enviado a España en el lujoso jet privado del futbolista de la Juventus para garantizar su pronta recuperación en la residencia de la hermana de la influencer.

El gato se ha estado curando en Turín pero se recuperará en España

El animal, que apenas tiene dos años, sufrió un aparatoso atropello hace unas semanas en Turín, lugar en el que reside actualmente la pareja. Al parecer, el gato se escapó de casa y tuvo la mala suerte de toparse con un coche en una carretera cerca del domicilio. La revista Pronto ha confirmado que el animal pudo tratarse rápidamente en Turín, al menos de las heridas de mayor gravedad, pero parece que sigue experimentando una lenta recuperación y que todavía acarrea lesiones que necesitarán de rehabilitación y cuidados que únicamente pueden ofrecerse en España. Al parecer, la propia Georgina Rodríguez, mujer del futbolista, usó el avión privado de la familia para trasladar al gato a España y dejarlo en casa de su hermana para que se recupere y así pueda tener mejores cuidados.

Pepe es un gato esfinge, de raza sphynx, una raza muy particular que es muy conocida y famosa por carecer de pelo y tener una porte muy especial, convirtiéndose en un must y una constante dentro de las redes sociales de la propia Georgina, que lo sube muchísimo a sus perfiles. No hablamos de un animal de compañía barato: se estima que el coste de uno de estos gatos supera los 3000 euros. Tras el ajetreado viaje, el gato ya descansa en casa de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, recuperándose del atropello. La idea del viaje exprés fue del propio Cristiano Ronaldo, que pensó que era la mejor manera de transportar el gato a la residencia de la hermana de la influencer, que será encargada de supervisar los últimos días de la recuperación del minino, pues ni el futbolista ni la celebridad tienen tiempo debido a sus constantes compromisos y trabajos.

jet privado
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir