eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bridgerton: 63 millones de espectadores han seguido los escándalos de esta alta sociedad

Bridgerton: 63 millones de espectadores han seguido los escándalos de esta alta sociedad

La producción, que se puede disfrutar en el catálogo de Netflix España, ha disfrutado de una gran acogida por parte de los espectadores de la plataforma.
Bridgerton: 63 millones de espectadores han seguido los escándalos de esta alta sociedad
·

Los Bridgerton han conquistado a los espectadores de Netflix estas Navidades. La plataforma de streaming ha confirmado que la serie creada por Chris Van Dusen, que nos sumerge en las tumultuosas historias de esta alta sociedad, ha sido vista por 63 millones de espectadores. Hay que tener en cuenta que Netflix toma esta cifra basándose en un tiempo de visionado de, al menos, dos minutos.

Índices de audiencia de Netflix

Los Bridgerton revolucionan estas Navidades

Tal y como informan desde Variety, la plataforma de streaming Netflix proyecta que 63 millones de hogares habrían sintonizado la serie Los Bridgerton durante sus primeras cuatro semanas. La producción debutó el pasado 25 de diciembre, con Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page encabezando el reparto como Daphne, la hija mayor de los Bridgerton, y el duque de Hastings, respectivamente. Compuesta por 8 episodios, la serie nace del acuerdo entre la productora ejecutiva Shonda Rhimes con la compañía.

Desde Netflix también afirman que diciembre de 2020 y la semana del 25 al 31 de diciembre registraron las cifras de audiencia más altas de su historia, teniendo en cuenta las horas de visualización totales y horas de visualización promedio por suscriptor. Pero, de nuevo, es importante señalar que Netflix no mide su audiencia a la vieja usanza: por el contrario, el número de espectadores se basa en el número de suscriptores que hayan visto al menos dos minutos de un contenido.

Los Bridgerton disfruta de sanas cifras de audiencia

Sin embargo, a pesar de esta difusa medición de audiencia por parte de la firma, lo cierto es que Los Bridgerton han conseguido ganarse el aplauso de la crítica desde su debut. Cuenta con el aprobado de la prensa especializada con una puntuación del 92% en Rotten Tomatoes, gracias a la dinámica de sus protagonistas y a esta combinación entre Jane Austen y series del estilo de Gossip Girl.

Las esperanzas de Daphne por encontrar el amor de su vida quedan eclipsadas después de que un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad, escrito por la misteriosa Lady Whistledown, cargue contra la reputación de Daphne. El rebelde Duque de Hastings será el encargado de ofrecer a Daphne una vía de escape de este mundo de intrigas y falsas fachadas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bridgerton
    chris van dusen
    phoebe dynevor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir