eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony quiere a Keanu Reeves para interpretar a Kraven el Cazador

Sony quiere a Keanu Reeves para interpretar a Kraven el Cazador

El estudio estaría en negociaciones con el actor para incluirlo en el universo cinematográfico de Marvel construido alrededor de los personajes de Spider-Man, aunque el proyecto avanza lentamente.
Sony quiere a Keanu Reeves para interpretar a Kraven el Cazador
·

Sony Pictures anunció el verano pasado el director y el guionista de su proyecto basado en Kraven El Cazador, uno de los villanos más célebres y laureados de Spider-Man. Esta cinta se sumaría a la de Morbius con Jared Leto, a la secuela de Venom o a la futura película sobre Spider-Woman. El denominado como Universo Marvel de Sony o Sony Pictures Universe of Marvel Characters, un nombre que trae cola, va cimentándose poco a poco. Y ahora habría elegido a su próxima gran estrella protagonista: Keanu Reeves.

¿Reeves como el Cazador?

Ha sido el medio The Illuminerdi el que, en exclusiva, ha adelantado la noticia. Según este portal especializado en noticias de superhéroes, Sony habría ofrecido a Reeves la oportunidad de representar el papel de Kraven el Cazador, un hecho que podría darnos una idea del tono y la ambición de la adaptación. No es la primera vez en la que el actor de The Matrix parece unido a un proyecto de Marvel, ya que estuvo cerca de aparecer en Capitana Marvel en un papel que le fue dado finalmente a Jude Law e incluso se rumoreó que sería el protagonista de Moon Knight, algo que recayó en Oscar Isaac. Se trata de un nuevo paso de Sony Pictures, que continúa construyendo su propia ramificación de películas, series y productos transmedia alrededor del trepamuros.

Kraven en los cómics

Esta adaptación tiene mucha miga, pues Kraven siempre ha sido uno de los personajes más deseados del universo de Spider-Man, y uno de los que más posibilidades tiene de quedar bien en pantalla. Durante décadas se han intentado llevar a buen puerto diferentes proyectos basados en su figura, tanto como villano en las cintas protagonizadas por el arácnido como en ideas sobre películas en solitario. Sam Raimi intentó incluirlo en sus adaptaciones, y Marc Webb llegó a jugar con el concepto de presentarlo en futuras secuelas de The Amazing Spider-Man. Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, con el paso de los años ha ido ganando peso en las historias de Spidey, Kraven destaca por ser uno de los grandes cazadores del mundo, un antiguo noble venido a menos, capaz de abatir a cualquier presa si se lo propone. Experto en armas de todo tipo e índole, es conocido por rastrear a sus trofeos y reducirlos con sus propias manos, un aspecto que consigue gracias a su poderío físico y a una serie de elixires y sueros que toma para hacerse aún más fuerte y capaz, destapándose con ello cualidades sobrehumanas que lo acercan más a animal salvaje que a un simple hombre.

J. C. Chandor, autor de cintas como Cuando todo está perdido, estaría en la dirección

Con esta carta de presentación, y con cómics como La última cacería de Kraven como grandes exponentes, Sony Pictures ha decidido confiar en J. C. Chandor, autor de cintas como Cuando todo está perdido (2013) o El año más violento (2014), para que se encargue del proyecto según llegaron a informar el pasado verano en Deadline. Del guion se encargará Richard Wenk, responsable de las dos entregas de la saga de acción The Equalizer y del remake de Los siete magníficos, confirmándose el carácter de película de altos vuelos y no de un simple proyecto menor como podría parecer en un principio. Además, Keanu Reeves está en un momento dulce de su carrera, con la saga de John Wick en vigencia y con The Matrix 4 a punto de estrenarse.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir