eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Moon Knight': Oscar Isaac protagonizará la serie para Marvel y Disney+

'Moon Knight': Oscar Isaac protagonizará la serie para Marvel y Disney+

El actor, que dio vida a Poe Dameron en Star Wars, vuelve al redil de Mickey Mouse en la adaptación en formato serie del personaje de la editorial de cómics.
'Moon Knight': Oscar Isaac protagonizará la serie para Marvel y Disney+
·

Marvel y Disney+ han fichado a Oscar Isaac para la nueva serie del servicio de streaming, Moon Knight, que cimentará la oferta de Marvel Studios en la pequeña pantalla. Tras producciones como Falcon y el Soldado de Invierno, que está rodándose o las futuras Ms. Marvel y She-Hulk, Moon Knight está destinada a ser otra de las producciones basadas en cómics para el portal de suscripción.

El proyecto está en sus primeras fases

Según remarcan en Deadline, los responsables de la serie están inmersos en el proceso de búsqueda de un director a la serie. De momento no se ha establecido una fecha de inicio de producción, y Marvel no ha querido ni confirmar ni desmentir estas afirmaciones, aunque parece que son bastante certeras. Marvel y Disney+ están aumentando las velocidades de cara a la producción de sus series del mañana. Isaac se une a Tatiana Maslany, quien recientemente fue elegida para interpretar a She-Hulk, e Iman Vellani, quien fue nombrada la nueva Ms.Marvel.

Isaac, del que hoy mismo os traíamos un nuevo proyecto, conocido en Disney por darle vida a Poe Dameron en la saga Star Wars, también aparecerá en el blockbuster Dune de Denis Villeneuve. Moon Knight nos cuenta la historia de Marc Spector, un exagente de la CIA que estuvo a punto de morir a manos del terrorista Bushman. Sin embargo, el dios de la Luna, Khonshu, intervino y le salvó de la muerte. Después de derrotar a Bushman, Spector se convertiría así en el Caballero de la Luna. Lo verdaderamente interesante o curioso del personaje es que, dentro de su mente, residen otras cuatro personalidades: además de Spector, su mente también alberga a Steven Grant, Jake Lockley y al propio Khonshu.

Esperamos conocer más detalles de la adaptación a medida que se aproxime la fecha de rodaje de la serie.

oscar isaac

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir