eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Olivia Wilde dirigirá la película de Spider-Woman para Sony

Olivia Wilde dirigirá la película de Spider-Woman para Sony

El bautizado Sony Pictures Universe of Marvel Characters suma más personajes y cuenta con Wilde para la dirección de este rumoreado proyecto. Es el turno de Jessica Drew.
Olivia Wilde dirigirá la película de Spider-Woman para Sony
·

Sony Pictures Universe of Marvel Characters, el universo cinematográfico de Sony dedicado a sus personajes de Marvel, sigue sumando nuevos nombres y proyectos. Olivia Wilde, directora de Booksmart - conocida en España como Súper empollonas -, se ocupará de dirigir un proyecto que las fuentes apuntan a que se trata de Spider-Woman, película que permitiría a los espectadores conocer al personaje de Jessica Drew. Parece que Wilde ya estuvo en conversaciones para dar forma a este proyecto a principios de este año, pero su apretada agenda obligó a que estos diálogos tuvieran que esperar.

Olivia Wilde se suma al universo Marvel de Sony

Deadline ha informado de que Olivia Wilde no sólo dirigirá la película: también coescribirá el guion con Katie Silberman, con quien ya trabajó en la mencionada Súper empollonas. Amy Pascal, por su parte, también forma parte del proyecto para producir la película. Rachel O’Connor será la productora ejecutiva y Gary Spinelli fue quien escribió el primer borrador del libreto.

Tal y como informa el medio, a Wilde se le ofreció trabajar en una película relacionada con el universo Spider-Man - que es la propiedad que tiene Sony bajo su techo - a principios de este año, pero otros proyectos la obligaron a rechazar el trabajo: estaba dirigiendo Súper empollonas y el thriller Don’t Worry Darling. Lo cierto es que, aunque Wilde haya aceptado trabajar en este proyecto de Sony-Marvel, todavía tendremos que esperar antes de que vea la luz: la cineasta está desarrollando el drama de gimnastas Perfect at Searchlight, y junto a Silberman ya están trabajando con Pascal en una película navideña para Universal. Parece que Spider-Woman, de ser finalmente este personaje el que protagonice la película, está todavía lejos en su agenda.

Olivia Wilde y sus colaboradoras trabajarán en este proyecto para Sony

Wilde es la última directora contratada para tomar las riendas de una de las películas de Marvel de Sony. S.J. Clarkson está desarrollando una película de Madame Webb para el estudio, que también había contratado a Gina Prince-Bythewood para dirigir una película de Black Cat y Silver Sable, aunque este proyecto parece que está enfrentando un lavado de cara dentro de las oficinas de la compañía.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    olivia wilde

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir