eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christian Bale llegó a ponerse el traje de Batman Forever de Val Kilmer

Christian Bale llegó a ponerse el traje de Batman Forever de Val Kilmer

El actor, que dio vida a Bruce Wayne y al Vigilante de la Capa en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, se probó el traje del superhéroe durante las pruebas de cámara.
Christian Bale llegó a ponerse el traje de Batman Forever de Val Kilmer
·

Casi todo el mundo adora la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan. Considerada como el epítome de las cintas de superhéroes, y como una de las adaptaciones más fieles de un personaje de cómic en la pantalla por su carácter realista y oscuro, acorde con el cruzado encapuchado, durante sus pruebas de cámara, Bale estuvo llevando el traje de Batman visto en la cinta de Joel Schumacher en 1995, Batman Forever. Y claro, el documento es digno de compartirse.

Un fenómeno cinematográfico desde otro punto de vista

La trilogía de Nolan fue un éxito de crítica y público, con nominaciones a los Oscar, premios de la Academia otorgados a The Dark Knight y marcando un nuevo referente para muchos a la hora de tratar al vigilante de DC Cómics. Sin embargo, Batman Forever no lo tuvo fácil. Tras dos películas dirigidas por Tim Burton, la cinta de Joel Schumacher en 1995 intentó virar hacia otro tipo de concepción del personaje, más comiquera, y con diseño más arriesgados y provocadores. Esto acabó con una locura desmida en la siguiente secuela, Batman Forever, que hasta la llegada de Batman Begins en 2005 había dejado a la saga en la estacada y al personaje siendo odiado por muchos. Curiosamente, en las pruebas de cámara de Bale para el proyecto de Nolan, se usó uno de los trajes que llevó Val Kilmer en la película noventera, y la mezcla no puede ser más extraña.

La mezcla de Bale con el traje de la película de Val Kilmer nos ha dejado locos

El documento también nos permite ver cómo Cillian Murphy y Eion Bailey audicionan en el mismo papel, e incluso vemos otras pruebas de pantalla pantalla para diferentes personajes en The Dark Knight y The Dark Knight Rises, la última película de la trilogía. Desgraciadamente, el papel de Batman es un regalo envenenado para muchos. La versión de Ben Affleck y Zack Snyder de Batman no convenció a casi nadie, invitando al actor a dejar su papel y abandonar los planes de rodar una cinta en solitario como The Batman, que recaló en las manos de Matt Reeves y Robert Pattinson. La nueva versión, ajena al universo cinematográfico de DC, buscará aproximarse a Wayne y su labor como vigilante de Gotham desde una nueva perspectiva. Hace unos días os traíamos un especial sobre su Batmóvil.

christian bale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir