eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Hot Toys presenta su figura del Dark Trooper

The Mandalorian: Hot Toys presenta su figura del Dark Trooper

La serie de Star Wars y Disney recibe una nueva figura de colección por parte de uno de los fabricantes más reconocidos. Llegará en 2022 y contará con múltiples accesorios.
The Mandalorian: Hot Toys presenta su figura del Dark Trooper
·

Hot Toys ha distribuido nuevas imágenes y detalles de su esperada nueva figura de The Mandalorian basada en el Dark Trooper, uno de los enemigos de la segunda temporada. Confeccionada en una escala 1/6, contará con varios accesorios y llegará entre el segundo y el tercer trimestre de 2022 por un precio no determinado, aunque se espera que sea similar al de otras figuras de la compañía.

Dark Trooper de Hot Toys

Los Dark Troopers entran en acción

Inspirados en los enemigos del clásico videojuego Dark Forces, los Dark Troopers son una nueva generación de soldados imperiales autómatas, desarrollados por los remanentes del Imperio Galáctico, en esta ocasión bajo el liderazgo de Moff Gideon. Se tratan de unos soldados incansables, enormes en tamaño y fuera física, que unidos a su diseño en negro resultan imponentes en combate y extremadamente difíciles de derrotar. La figura del Dark Trooper de Hot Toys mide aproximadamente unos 33 centímetros de alto, con aproximadamente unos 25 puntos de articulación, lo que nos permitirá crear poses muy detalladas y similares a las vistas en la producción de Disney+. La figura tiene funciones de iluminación de color rojo en la cabeza -concretamente, en los ojos- y el pecho, que darán el aspecto amenazador que hemos visto en la serie.

Dark Trooper de Hot Toys 2

Según ha desvelado Hot Toys, la figura de colección traerá múltiples manos intercambiables, un rifle bláster y un soporte para exposición. De momento, según ha anunciado ToyArk, no hay pedidos anticipados ni reservas, pero se espera que se abran pronto. Los precios tampoco han trascendido, aunque sí sabemos que su lanzamiento está programado entre el segundo y tercer trimestre de 2022. Os dejamos con varias imágenes.

Dark Trooper de Hot Toys con sus accesorios
Dark Trooper de Hot Toys y Luke Skywalker
coleccionismo
figura
hot toys

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir